¿Cuál fue tu anal más doloroso?

A mí un chico con 22cm me la clavó de cruising. Yo chillaba, me dolía mucho, pero el siguió hasta tener el orgasmo y se fue. Me quedé con las piernas temblando
Eso me ha pasado en varias ocasiones , quedarme con las piernas temblando .
Ahora intento llevar una toalla para echarme al suelo y que el tio me folle a 4.

En mi caso tuve 3 anales muy dolorosos, la primera fue mi primer anal con un chico qué la tenía larga más no gorda tenía yo 35 años , a pesar qué lo hizo despacio me dolió mucho, la segunda vez fue con un cubano pollón la tenía de unos 18 cm, y muy gorda, me follo duramente y sentir como esa polla se abría paso en mi ano me hizo sentir mucho dolor y placer a la vez, la tercera fue cuando otro día el mismo cubano me hizo mi primer fisting, y a pesar qué usó mucho lubricante y fue muy paciente me hizo ver estrellas, me dolió mucho pero la sensación y el placer qué sentí a pesar del dolor fue tremenda, estos fueron los anales más dolorosos qué tuve😋

Dios, recuerdo un chico en una zona de cruising que tendría 18, máximo 20.

El chico era delgado y mediría 1,65. Tras un rato en el coche, bajó y se adentró caminando en una pinada adyacente. Al rato y tras él, un abuelo de unos 65 años. Yo pensaba que negaría su propuesta, pero el señor sacó un rabo monstruoso que casi completamente flácido llegaría a los 17cm y duro 22/24 y muy grueso. Se sacó su peluda polla y el chico se la intentaba mamar pero era imposible. Le follaba la boca con el capullo, pero pronto le dio la vuelta y con brusquedad metió un dedo. Por ese instante yo estaba mirandolos de cerca y haciéndome una paja.

Lo hizo doblar su torso entregando su culo, sacó un condón y se lo puso. Acto seguido se la llenó de lubricante literalmente lo empaló.

Se la metió lento, pero hasta los huevos. Y el chico gritaba mientras incluso le fallaban las piernas. Llegué a preguntarle yo al chico si quería seguir o no, porque lo vi muy bestia. Su respuesta fue afirmativa y el señor lo estuvo follando no menos de 15 minutos como una bestia.
Las veces qué he estado con un pollón fue con el mismo cubano y siempre que me follaba los pies se me contraían como un reflejo, qué momentos lastima que se fue a Barcelona con su pareja😰

A mí sólo me han follado 3 veces. La más dolorosa la primera (con condón, pero sin lubricante, sólo saliva) pero me alivió cuando el tío me dijo "ya está toda dentro!" por lo que pensé que más ya no me podría doler. Eso sí, me trató tan bien, acariciándome en todo momento, besándome, preocupándose de mi dolor... qué tengo buen recuerdo. La tercera... puff... la mejor! Casi no me dolió nada. Vaya follada me metió el cabrón!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo