¿Cuál ha sido su mayor humillada siendo cornudos?

Blessed2369

Miembro
Desde
1 Abr 2024
Mensajes
5
Reputación
15
Les cuento la mía.

Todo empezó cuando iba en el bachiller, tenía aproximadamente 16 años, tenía en ese momento una novia quien era muy linda, piel blanca, pelinegra, lacia, 1.50 m de estatura, nalgoncita, ojos bonitos y brackets.

Tenía una sonrisa muy linda, la verdad era una niña muy sociable, divertida, muy coqueta. Nuestra relación era muy bonita, divertida, nos queríamos y nos gusta amos mucho, lo cierto es que a pesar de que muchos le tiraban la onda, yo me sentía seguro de nuestra relación. No era muy celoso, solo lo suficiente. Un día, me pidió prestada mi laptop, se la entregué y la uso por un par de semanas aproximadamente, cuando me la devuelve, en la noche después de pasar toda la tarde con ella, estando yo en casa, decidí abrí mi ******** y sucede que ella no cerró seción en su cuenta, tenía un chat con un hombre, se veía muy mayor a nuestra edad, el asunto es que le estaba dando instrucciones de como mandarle fotos desnuda, le hablaba con insultos diciéndole cosas tipo; mi zorr1t4, mi put*i*ta, muy subido de tono.

Ella solo le decía "si papi", estaban en un rol de amo y sumisa, sucede que yo me moleste demasiado, me enoje mucho, sentí que me había traicionado, me sentí fatal, algo se rompió en mi, pero, me sentía muy excitado a la vez, lo cual no entendía el porque de esa sensación horny.

Continúe leyendo, vi que mi novia, en una foto que le mando, se escribió con plumón rojo en su cuerpo "propiedad de ..." (Omito el nombre porque aunque ya no existe fue muy sonado y viral en aquellos años), a la altura del pecho, un poco arriba de sus cenos, abajo de su cuello, tenía un labial rojo, delineado y se apretaba un ceno con una mano, mientras en su boca tenía su dedo índice mordiendo, se veía su cara entera, se veía hasta su vientre. No sabía que era eso, que se escribió, por qué lo hizo, seguí leyendo y aparte de todo lo que le mandaba, sus nudes, vi que esa frase que se escribió era debido a un grupo de fb.

Las personas de mi generación, recordarán de esos grupos donde subían memes, hacían dinámicas, pero todos los fines de mes, se " auto quemaban" las chicas del grupo, solo por diversión, es decir, subían sus nudes, hacían zings (escribir nombres en sus cuerpos), etc. Deje de leer la conversación, ingresé al grupo a ver qué había, encontré, que mi novia era la foto de portada, si la foto que describí anteriormente, había fotos de ella, tomadas por ella, con nombres de muchos hombres, mujeres, insultos y demás. Me sentía muy raro, llevaba un par de meses haciéndolo, me sentía muy excitado, esa era la verdad.

Seguía sin creerlo, pero para esto, era un 25 aproximado, por lo que en unos días, el 30 de ese mes habría "evento", por lo que me cree una cuenta Fake, para que me agregaran al grupo, me agregaron, solo estaba esperando el día, para poder ver qué es lo que iba a suceder. Se llegó el día, las chicas subieron muchos videos, fotos de ellas, todas nudes; me importaba que subiría mi novia, bien, subio fotos desnuda, en lencería, la cual jamás le había visto, subió un par de videos haciendo ahegao(caras sexosas, Viscos y sacado la lengua), y subió una dinámica la cual consistia en lo siguiente:

Si esa noche, el grupo llegaba a una cantidad de miembros (miles, no recuerdo la cantidad), "la admin" subiria una sorpresa, pasada la media noche, lo cual aconteció, se llegó a la meta, así que publicó una foto donde se masturbaba con un vegetal y en su nalga derecha decía el nombre del grupo.

El cual estaba escrito con carmín. Yo la vería en la mañana, esa noche no dormí, me sentía incomprendido, tenía muchas ganas de reclamarle, claro que guarde toda la evidencia, al final mi novia, se andaba exhibiendo para miles de personas en un grupo en redes sociales. Al amanecer, desde mi cuenta personal no me respondía los mensajes, pero vi que en el grupo que era admin, desde mi cuenta Fake, vi que publicó "Atentos mis bebés, serán recompensados", yo no entendía nada, en lo absoluto. Quería saber de que habla, que sería esa recompensa.

Pues pasadas un par de horas, público un vídeo en el grupo, en el que el chico con el que le leí las conversaciones, con el que tenía el rol de "amo/sumisa", me percate de que estaba en casa de mi novia, en su cuarto de hecho, en donde ella estaba vestida en falda, tipo escolar, muy corta exageradamente corta, podría decir que era lencería, solo le cubría la mitad de su culo, una medias de red, zapatos escolares, de peinado el cabello en dos colitas.

El tipo un hombre, aproximadamente unos 26-30 años. Se reproduce el vídeo, la carga, la avienta a la cama, le da nalgadas muy fuertes, ella gemía, solo decía; "Gracias papis", si en plural, termino el vídeo, yo me sentí muy enojado, pero me excite demasiado y tuve que proceder a masturbarme, estaba creyendo que me estaba volviendo loco, no basto con ello,subió una foto donde el había terminado en mi novia en su cara.

El post (publicación) decía: "Nos vemos el próximo mes", yo me sentí muy excitado pero también muy mal, triste, era un cúmulo de sanciones, no lo podía creer, ni entender, yo solo una ocasión había entrado a su cuarto, osea, teníamos relaciones en mi casa o motel, pero no en su casa y había visto que un desconocido, obvio, había tenido sexo con ella.

No aguante y fui a su casa sin avisar, llegué, le mostré que había descubierto y se puso a llorar, pidió disculpas y dijo que no lo volvería a hacer, que se sentía muy avergonzada, discutimos, pero se dio cuenta que yo estaba excitado, lo noté porque vi su mirada, incluso me dijo que no habían intimado, que tuviéramos sexo ella y yo para que lo comprobará, que solo había sido un oral, tuvimos sexo y la perdone, paso un tiempo sin que habláramos sobre el tema.

Cabe aclarar que no se salió del grupo solo permaneció inactiva.

Un día teniendo sexo, estando muy eufóricos, la nalguee con un cinturón pregunté ¿Te gusta? Me respondió ¡Si papi! Cuestione ¿Por qué? Respondió ¡Porque soy una p*ta! Lo que me hizo terminar en seguida.

Ella se rió, me pidió disculpas, y me dijo "lo siento pero si lo soy, me encanta serlo y veo que te gusta que lo sea", con un tono muy morboso, a lo que le respondí que si, era verdad, pero que solo me gustaba que fuera así conmigo, a lo que me respondió:

Las que somos así, no solo somos de un hombre, así que asenté con la cabeza (movimiento involuntario) por lo cual se río y me dijo; "Estás de suerte, es fin de mes y se que dije que no lo haría de nuevo eso de publicarme en redes, pero tengo una cita y me acompañarás".

Me encontraba confundido pues no me dio mucha explicación, solo me convenció, llegó un viernes de fin de mes, fuimos a un centro comercial, llegó un hombre en un carro, vestía formal, la saludo de beso en la boca y le apreto su culo, yo me quedé en shock, me dice el hombre; "Hola, mucho gusto, tremenda zorra qué tienes de novia amigo".


Solo le dije; "Hola, que tal, igualmente", nos subimos al carro, manejo como por 30 minutos, platicaban como si se conocieran de tiempo atrás, llegamos a un sendero en la carretera en el que nos desviamos, dijo, estamos por llegar a casa, no se asustén, estamos cerca, en eso dijo aquel hombre;

"Bonita, no porque venga tu novio no vas a dejar de ser tú ¿Qué esperas para chuparmelo?"

Mi novia sonrió, gira su cabeza, me da un beso y se pone a darle sexo oral mientras el manejaba, veía como la ahogaba con su miembro, era grande y grueso, siguio así como por cinco minutos, llegamos a una casa, el tipo me pidió que porfavor abriera el portón, lo hice, metió el carro, se bajó mi novia, cerré el portón, me dio un beso mi novia y el le dijo "Sabes que tienes que hacer ¿No?", a lo que ella responde "Si papi".

Mi novia, se arrodilla frente a el, le quita el cinturón, baja su cabeza y le entrega el cinturón, me dice el hombre "Entrene bien a tu novia jajaja" le alza la voz y le dice;

"¿Eres estúpida? Viene tu novio, se educada, así no", le responde mi novia "Perdón mi reicito".

Gateando, abre la puerta del carro, saca de la guantera un maletín, lo saca, se lo entrega al hombre y le dice "Toma papi", el hombre le quita el maletín, saca un collar y una correa de perros, se lo coloca y me da la correa, diciendo "Lleva a nuestra p*ta, a la sala".

Me dice mi novia: "Amor hazle caso, llévame porfavor", yo camine "paseandola", llegamos a una sala de estar, un lugar refinado. Mi novia me dijo:

"Siéntate amor, solo disfruta la escena".

Llegó el hombre, me dio una copa de vino, una botella de agua y un plato de carnes frías y quesos, a lo que me dice el hombre;

"Ya me dijo esa piruja que no querías que se exhibiera en redes, pero entiende, ella es así su naturaleza, yo me iré pronto de su ciudad, así que está vez por ti, no le tomaré foto o video, pero si la voy a usar, porque ama que la usemos yo y los chicos".

Yo no entendía ¿Cuáles chicos? ¿Cuál era la forma en que decía que la usaban? ¿Porque?

Me senté y vi como mi novia le daba un oral, vi como ella se volvía loca dándole oral, paso así como cinco minutos, después el la paro, la cargo, le hizo un oral a ella, en teoría, si la uso, le dio durísimo, al descansar un poco, le dijo el a mi novia;

¿No te da vergüenza que tu novio vea lo cerda que eres?" Responde "No papi".

El hombre pregunta; ¿Segura? Responde mi novia ¡Si papi, no me importa!, le dijo ponte a cuatro patas, "hoy no me apetece terminar en tu cara, pero me daría pena preñar a una cerda como tú y más frente a su novio".

Responde mi novia "Está bien papi, dame por el culo, sabes que me gusta que me des por el culo".

El hombre deja de darle embestidas, la para, la empuja hacia a mi, cae de rodillas, gatea un poco, se pone en cuatro frente a dónde yo estaba sentado, tenía la cara de mi novia en mis piernas, me agarra con sus manos las mías, mientras tiene el culo parado hacia el hombre, ella me dice:

"Me encanta ser así amor, disfrutame".

En eso, el hombre le escupe en el culo a ella, le pone su pene en el ano y de una embestida se la mete completa, mi novia grita y se retuerce un poco a lo que el le dice:

"¿Te gusta no? ¿Querías duro no? ¿Querías v*rg* no? ¡Aguantate zorrita!"

Cabe aclarar que mi novia estaba disfrutándolo en demasía, gemía, gritaba, se masturbaba, nunca la había visto así.

Estaba muy excitada, se venía y tuvo un par de squirts, el hombre se sentó, le ordenó a mi novia "¿Que esperas? "limpiarme", mi novia gateo hacia el y le limpio con su boca todo.

El hombre le dio una cachetada en la cara, la acaricio del cabello y le dijo; "amo las putitas como tú, no me harás falta pero igual me gustaba usarte, me voy a bañar, no quiero oler a piruja barata".

Se retiró el hombre y mi novia me dio un oral el cual en seguida me hizo terminar, pues estaba muy excitado, y fue muy rico, el hombre salió, nos dijo que era hora de irnos, nos devolvió a la plaza comercial donde los habíamos encontrado, nosotros volvimos a casa, y todo por ese día termino.
 
Atrás
Top Abajo