¿Cuáles son las mejores tetas que has visto en tu vida?

La novia de un amigo. Hace unos 8 años, fuimos juntos a la playa e hizo topless. Tetas grandes con muy poca caída (una bendición), cuando el pezón se le ponía erecto, le hacía una silueta perfecta. Menuda tarde me dio.

Las de una hippie que conocí saliendo de un garito. Quedamos el siguiente sabado y la tía me vino en plan matada como quien sale a comprar el pan.

Era imposible ver como estaba de rica por las ropas tan anchas que llevaba. Cuando llegamos a casa y le quite los ropajes de perroflauta aluciné mucho. Las tetas puto mas perfectas en tamaño y forma que jamás me comí. Un locura, y estaba buenísima. Aparte fue de los polvos mas... random que tuve, pase meses riendo recordandola.

Otra fue con una camarera, los dos llevabamos camisetas de rock y me propuso intercambiarlas y nos fuimos al baño. Debajo llebava un sujetador de esos trasparentes y menudas bufas gastaba. Cuando las vi fue literal:

+ Ei eii, menudas tetas no?
- Va que mi novio está por el local
+ Dejame comerlas y cerramos el trato
- Eres un jeta

Se saco una y se la zampe. Eran enormes, bien puestas y pezones galleta

Las mejores que he visto han sido las de mi cuñada. Si una vez, dando de mamar a mi sobrina. Tetas enormes con unos pezones inmensos.
Fue súper morboso el cruzar la mirada con ella. Ella me miró con cara de "te estás poniendo las botas y me da morbo". Por suerte muchas veces las he sentido porque es dada a rozarse con las tetas conmigo

Soy muy fetichista de las tetas y me gustan todas unas de mis preferidas son las de la foto de mi perfil y como son de mi mujer las disfruto

Pues elegir es complicado, como fantasía podría decir las de una tía mía, yo no sé qué talla serían pero sí las recuerdo enormes (desde que yo era pequeño), no tuve ocasión de verlas detenidamente (alguna vez de refilón) pero aquello no era normal jejeje

Y de las que he podido disfrutar, yo tendría unos 21 o 22 y me enrollé (durante más de un año) con una casada de 40 y pocos, aquellas tetas eran tremendas y también el morbo de la diferencia de edad, me lo pasé en grande ahí metido jajaja

- 95-1DZ69AC-129.jpg

Todas mis ex han sido muy generosas de pecho. Pero las mi novia de ahora son las que más me han hecho vibrar y gozar ( y siguen haciéndolo 😋) no las cambio por ninguna.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo