¿Cuáles son las mejores tetas que has visto en tu vida?

La mía ha tenido una fase de no querer enseñar o enseñar muy poco en la playa. Pienso que al llegar a cierta edad y cambiar las formas de su cuerpo, siente algo de complejos y se vuelven más recatadas. Poco a poco he ido animándola y de nuevo está en un buen nivel de exhibición, deseando que llegue el buen tiempo.

La mía ha tenido una fase de no querer enseñar o enseñar muy poco en la playa. Pienso que al llegar a cierta edad y cambiar las formas de su cuerpo, siente algo de complejos y se vuelven más recatadas. Poco a poco he ido animándola y de nuevo está en un buen nivel de exhibición, deseando que llegue el buen tiempo.
Ella hizo bastante d joven pero luego estuvo muchos años sin, ahora lo hace muy ocasional x lo d los complejos

Las de mi mujer son sin duda las que mas me han gustado durante mas tiempo , siguen conservándose explendidas y sin duda las que mas lefa me han sacado. Mirad de joven y ahora y decidme si no está buena la hija de puta.
cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
De joven,un bombón,de mayor,vicio puro

Las de mi mujer son sin duda las que mas me han gustado durante mas tiempo , siguen conservándose explendidas y sin duda las que mas lefa me han sacado. Mirad de joven y ahora y decidme si no está buena la hija de puta.
cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
que preciosa! me encatnaria a mi tambien embadurnarla de leche

eso espero...

Ostras muy buena pregunta. Fijáos, tuve un rollete con una chica que estaba rellenita y en cierta manera "no estaba de buen ver" pero por mi situación le di una oportunidad y os puedo decir que las mejores tetas que he visto en mi vida, contando peliculas, revistas, mujeres con ropa, etc. ha sido con esta chica con la que estuve. Eran un poco caidas, ya que la gravedad funciona así, pero eran grandes, redondas, bonitas y pezón rosa muy muy bonitas.

Estuvimos en época Covid-cuarentena y fue bastante difícil pero os puedo prometer que sus tetas han sido las mejores tetas que he visto, tocado, chupado y follado en mi vida.

las de una compañera de trabajo, follábamos en el trabajo y la primera vez fue supe excitante, ambos casados, pero nos teníamos unas ganas, siempre coincidíamos en el turno, y una noche nos liamos y a partir de ahí fue una pasada, que manera de comernos, y sus tetas de lujo, naturales.

las de una compañera de trabajo, follábamos en el trabajo y la primera vez fue supe excitante, ambos casados, pero nos teníamos unas ganas, siempre coincidíamos en el turno, y una noche nos liamos y a partir de ahí fue una pasada, que manera de comernos, y sus tetas de lujo, naturales.
Cuenta más ....

Atrás
Top Abajo