¿Cuáles son tus tetas favoritas del Foro?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

• Thread starter ###38445###
  • Start date
Me gustan todas las tetas la verdad y en este hilo da gusto entrar pero por decir alguna que para mí opinión son de las más bonitas son las de @19721976 pero para gustos colores.

Las de @Loki son unas tetas de locura, vaya mujer, es ver esas tetas y te entra un hambre...

Las de @Loki son unas tetas de locura, vaya mujer, es ver esas tetas y te entra un hambre...
IMG-20220716-WA0010.jpg
gracias por el voto

Es muy peliagudo esto porque hay muchas dama excelentes en este foro y no querría menospreciar a ninguna, además de que no las conozco a todas.

Así que, partiendo de la parcialidad de mi voto que acabo de exponer, mi triunvirato a día de hoy sería la redondez y firmeza de Ana (@Casada-bcn), la exhuberancia de @Mabel Tetas y la contundencia y voluptuosidad de @librera.

la pregunta es...hay alguna teta q sea fea??? Porque me.gustan las pequeñas,las grandes,las mas duras,las.mas.blandas...la cuestion es el morbo de como se "usan" o se muestran por aqui

Atrás
Top Abajo