¿Cuáles son tus tetas favoritas del Foro?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

• Thread starter ###38445###
  • Start date
las tetas q mas me gustan del foro son las de mi mujer a ver q opináis jejeje 🤪
IMG_2637.jpeg
pues que son deliciosas.... razón no te falta

Gracias por la mención, tú es que la miras con buenos ojos jejeje.
Uffff que locura de pechos!! Además de la sensualidad de su cuerpo y sobretodo su piel, llena de pecas!! Se me hace muy sexual una piel así para acariciar y lamer!!! Muy buena foto. Muchas gracias

Uffff que locura de pechos!! Además de la sensualidad de su cuerpo y sobretodo su piel, llena de pecas!! Se me hace muy sexual una piel así para acariciar y lamer!!! Muy buena foto. Muchas gracias
Gracias por tu comentario, comentario bueno

Supongo que cuando nos hacen estas preguntas, cualquier persona sobre todo los hombres lo relacionan con buenas tetas de buen tamaño y las que tenemos pecho pequeño o normal, también las tenemos bonitas.
Mi mención es para @sandra81 y @Capitana America no se las he visto pero por sus comentarios, me imagino que las tendrán bonitas.

Supongo que cuando nos hacen estas preguntas, cualquier persona sobre todo los hombres lo relacionan con buenas tetas de buen tamaño y las que tenemos pecho pequeño o normal, también las tenemos bonitas.
Mi mención es para @sandra81 y @Capitana America no se las he visto pero por sus comentarios, me imagino que las tendrán bonitas.
Yo tengo unas tetas muy pequeñas. Casi no tengo nada. A mí me gustan pero no creo que fueran las favoritas del foro 😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo