Angafa
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Mar 2025
yo te daría mi voto y mi lechegracias por el voto![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo te daría mi voto y mi lechegracias por el voto![]()
SIN PALABRASlas tetas q mas me gustan del foro son las de mi mujer a ver q opináis jejeje
![]()
La madurez no tiene que ver nada con tener unas tetas maravillosas.No conocíamos el hilo...
Gracias por acordaros de estos mas que maduritos
![]()
Y yo como presidente de tu club de FansSe que nunca serán las mejores. Pero seguro que tengo mis seguidores..
![]()
JajajajaY yo como presidente de tu club de Fans
que PRECIOSODADGracias Smailey eres un cielo... unas mas para ti
Gracias angafa a mi nena le encanto tu comentarioque PRECIOSODAD
Sabes que soy un gran admirador de tu nenaGracias angafa a mi nena le encanto tu comentario
De las mejores de aquí son duda algunaGracias Smailey eres un cielo... unas mas para ti
Esas gotas sobre los pezones podrían ser las mías si ella quisieraGracias Smailey eres un cielo... unas mas para ti
Ummmm que se te esta ocurriendo'Esas gotas sobre los pezones podrían ser las mías si ella quisiera
Aunque también tienen forma de lengua no crees?
Une las pistas, algo parecido a una lengua rozando esos pezones que se intuyen tan duritos y sabrosos y lo preciosa que está tu nena podrían acabar entre mis dientes jijijiUmmmm que se te esta ocurriendo'
Gracias Angafa, eso es genial, te lo agradezco mi nena tiene cantidad de complejos que comentarios como el tuyo la hacen ver que sus complejos son tonteriasSabes que soy un gran admirador de tu nena
buffffff mne muero de morbo solo de pensarloUne las pistas, algo parecido a una lengua rozando esos pezones que se intuyen tan duritos y sabrosos y lo preciosa que está tu nena podrían acabar entre mis dientes jijiji
PreciosaaaaaasDeseo os sean apetecibles
![]()
Si tiene complejos, ponmela en comunicación, le diré la reacción que nos produce al resto de mortales, jaja, sobre todo másculinosGracias Angafa, eso es genial, te lo agradezco mi nena tiene cantidad de complejos que comentarios como el tuyo la hacen ver que sus complejos son tonterias
Pues entonces estamos a la par, la diferencia está en que yo lo imagino y tú puedes realizarlo.buffffff mne muero de morbo solo de pensarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.