Alkuza
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Tiene que ser un lujo verlas moverse mientras saltas encima de alguienA ver qué os parecen las mías...
No son las mejores... Pero no están mal.. no?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que ser un lujo verlas moverse mientras saltas encima de alguienA ver qué os parecen las mías...
No son las mejores... Pero no están mal.. no?![]()
No se pregúntale al que inauguró el hilo.¿Por qué un concurso de mejores tetas si todas son un manjar exquisito en cada una de ellas?
Ninguna es mejor otras , cada unas tienen su gracia¿Por qué un concurso de mejores tetas si todas son un manjar exquisito en cada una de ellas?
La mayoría no desprecian dicen cuáles son sus favoritas sin más. Creo él o de los que más favoritas puse del tirón fui yoInsisto, despreciar la naturalidad y ha hermosura de unos pechos me parece absurdo.
Además de que el que inició el hilo, se preguntaba cuáles son tus favoritas. Nº las mejores.Ninguna es mejor otras , cada unas tienen su gracia
Por eso yo me quedo con todas, no es falta de criteri si no de saborear su belleza .Además de que el que inició el hilo, se preguntaba cuáles son tus favoritas. Nº las mejores.
Pues que verla así cabalgando encima debe ser una locura! Y agarrar y lamer esas tetas en ese momento que estén botando...ufffDejo por aquí las de mi chica para que opineis sobre ellas.
Impresionante!Dejo por aquí las de mi chica para que opineis sobre ellas.
¿Por qué un concurso de mejores tetas si todas son un manjar exquisito en cada una de ellas?
Ninguna es mejor otras , cada unas tienen su gracia
La mayoría no desprecian dicen cuáles son sus favoritas sin más. Creo él o de los que más favoritas puse del tirón fui yo
Porque es tal cual.
Hay un montón que son mis favoritas.
Además de que el que inició el hilo, se preguntaba cuáles son tus favoritas. Nº las mejores.
Es una excusa para gozar con ellas otra vez¿Por qué un concurso de mejores tetas si todas son un manjar exquisito en cada una de ellas?
me encantan sus tetas, el tamaño, la forma... todo es perfecto!!Dejo por aquí las de mi chica para que opineis sobre ellas.
son muy bonitas!Dejo por aquí las de mi chica para que opineis sobre ellas.
De tu mujer me gusta todo,quién la pillara... díselo.Espero que os gusten las de mi mujer
Muchas graciasDe tu mujer me gusta todo,quién la pillara... díselo.
Enhorabuena y a disfrutarla
A ti hombre, un saludoMuchas gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.