¿Cuáles son tus tetas favoritas del Foro?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

• Thread starter Thread starter ###38445###
  • Start date Start date
tetona.jpg

Son todas maravillosas las tetonas de ese foro pero para mi las mejores tetas y mas pezonudas es esta .
pajaza ahora mmm

Yo prefiero esta , se ve la cama de fondo, una clara invitación a disfrutar con ese hermoso cuerpo y esa sonrisa tan tentadora promesa de placeres inconfesables. Loki voluntario para cuando queráis 😍
motion_photo_6892061376169038810.jpg

Tienes toda la razón, luce como una buena anfitriona, invitando a que disfruten de sus encantos.

Cierto. Y en la playa ¿ no esta tremenda? No invita a perderse entre esas piernas, esas tetas y esa boca? O ¿no? Que pensáis? No da mas morbo en la playa?
20250709_151757.jpg
Yo me perdería con ella en cualquier sitio y en cada cm de su cuerpo, me pone muy cerdo cada vez que la veo, está tremenda aparte de ser muy guapa 🔥🔥🔥

Yo me perdería con ella en cualquier sitio y en cada cm de su cuerpo, me pone muy cerdo cada vez que la veo, está tremenda aparte de ser muy guapa 🔥🔥🔥
Yo también pero puestos a elegir en la playa, lo que ella quisiera con su loki y con migo.no soy celoso 🤣🤣

Atrás
Top Abajo