¿Cuáles son tus tetas favoritas del Foro?

• Thread starter ###38445###
  • Start date
Os dejo por aqui las tetas de mi chica!!! A mi me encantan
Polish_20241115_232402543.jpg

Insisto, despreciar la naturalidad y ha hermosura de unos pechos me parece absurdo.
La mayoría no desprecian dicen cuáles son sus favoritas sin más. Creo él o de los que más favoritas puse del tirón fui yo
Porque es tal cual.
Hay un montón que son mis favoritas.

Además de que el que inició el hilo, se preguntaba cuáles son tus favoritas. Nº las mejores.
Por eso yo me quedo con todas, no es falta de criteri si no de saborear su belleza .
Nuncs se habla , mi apollo mi admiración a todas aquells mujeres por circumstància de la vida ......
LAZO Rosa 100x100
Esteis como esteis nunca se os ira la belleza.

¿Por qué un concurso de mejores tetas si todas son un manjar exquisito en cada una de ellas?

NOTA DE MODERACIÓN

Con el fin de aclarar varios puntos básicos del presente hilo y evitar confusiones se recuerda lo siguiente:

El título del hilo dice (se cita literal): ¿Cuáles son tus tetas favoritas del Foro?. Y para nada dice o hace referencia a un concurso.

Y en cuanto al primer post del hilo, de fecha 6/ 10/ 2024, el cual marca las reglas particulares del mismo dice (se adjunta captura):

1732201548766.png

____________________________________________________________________________________________

Dicho lo cual

1º. El presente hilo no se trata de un concurso y aquí no hay tetas mejores ni peores, simplemente hay TETAS y opiniones de participantes acerca de sus favoritas,
lo que no quiere decir que se esté despreciando a las del resto de protagonistas.

2º. A partir del presente post cualquier alusión a que el hilo se trate de un concurso, a intentar convertir el hilo en un concurso o a crear competencias y debates sobre éstas o aquéllas tetas de determinadas usuarias (cosa que esperamos y deseamos que no suceda) será retirado y advertido/s el/los infractor/es.

3º.
Nada más. A partir del presente comunicado toda alusión, si la hubiere, que haga referencia a los hechos ocurridos o a cualquiera de las partes implicadas se comunicará mediante mensaje privado dirigido a mi buzón (abierto las 24h.) para no desviar la atención de la temática del hilo. Gracias.​

2ª PARTE

Ninguna es mejor otras , cada unas tienen su gracia

¡Correcto!

La mayoría no desprecian dicen cuáles son sus favoritas sin más. Creo él o de los que más favoritas puse del tirón fui yo
Porque es tal cual.
Hay un montón que son mis favoritas.

¡Correcto!

Además de que el que inició el hilo, se preguntaba cuáles son tus favoritas. Nº las mejores.

¡Correcto! una vez más.

Y ahora, sigamos con este interesante hilo titulado: ¿Cuáles son tus tetas favoritas del Foro?

.

Última edición:
Atrás
Top Abajo