¿Cuándo asumiste que eras gay, bi o trans?

Hola, yo desperté la bestia con 40 años, casado y con hijos, pero quien sembró la semilla fue un pariente cuando yo tenia 12 o 13 años y el 50.
Estaba veraneando en su chalet, estábamos mi tía, el y mi prima. En esa edad eramos de poca ducha y mucha calle y mi tía me dijo que tenia que ducharme, que mi prima y ella se iban a comprar al centro y me quedaba con mi tío.
Recuerdo que mi tío me mando a la ducha y por no enfadarle le hice caso, cuando estaba desnudo dentro, oí como se abría la puerta, era mi tío, según el, tenia que comprobar que me estaba duchando y frotando.
El caso es que cogió una esponja le puso jabón y empezó a frotarme, yo estaba muy nervioso, se dio cuenta y empezó a decirme que es normal que un adulto te enseñe a ducharte, Estuvo un buen rato y me acabo gustando, sobre todo cuando hacia espuma encima de mi pene.
Me puso muy cachondo y terminó haciéndome una paja. yo lo asimile como algo normal y me pase un verano loco cada vez que tenia que ducharme.
Estuve tres semanas y en cada ducha, mi pariente, daba un paso mas y la ultima ducha antes de volver a mi casa, fue los 2 en la ducha totalmente desnudos, fue mi primera polla y mi primera vez con un hombre. me pidió que nunca se lo contase a nadie. Tengo que decir que intento penetrarme, sentí los primeros dedos y fue muy bonito, pero cuando intento meterme su juguete, no pudo y se corrió en mi culo pero sin poder entrar. Desde entonces estoy obsesionado con el sexo anal y sueño con encontrar a un folla amigo y poder llevar ambas vidas.
Madre mia, me has puesto muy durito, si quieres podemos enamorarnos y repetir experiencia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo