¿Cuándo empezaron con el nudismo?

Yo empecé en el 2008 durante un viaje a Riviera Maya, en Sian Ka'an, mi chica no había hecho ni topless hasta entonces. Al ver que yo ya estaba desnudo, ella se quitó el top y a los pocos minutos estaba ya sin braguita del bikini. Después hemos hecho, por desgracia no muy a menudo y solemos ir a Torn. A mi chica siempre le da vergüenza e incluso me pide no ir, pero en cuanto llega y deja la bolsa en la playa, se queda en bolas rapidamente y se olvida.
eso es que tanta vergüenza no le da… Jajaj no enserio imagino que le dará más si alguno la mira y demás, alguna vez se ha tapado o algo por vergüenza en alguna situación determinada?

Jajaja la primera vez que fuimos a Torn, nada más llegar le vinieron a vender una pulsera tobillera y el que se la vendía se la estuvo colocando en el tobillo con ella sentada (que listo el jodio, se lo pasa de PM con la visión que tiene desde ahí), así que a mi chica no le dio ni tiempo ni a decir "no" 😂 😂

En si, algo de vergüenza tiene, no le gusta hacer topless con amigos delante
Pff si que fue listo si Jajaj menuda visión de tu chica jajaja yo le hubiese regalado la pulsera.
Y con sus amigos no lo hace entonces?

No, es una cosa que nunca ha querido, también es verdad que no solemos ir de vacaciones con amigos, y que sus amigas no lo hacen ni por asomo....

El verano pasado que si fuimos con amigos le estuve insistiendo y no hubo manera...
Aunque fuera que hiciera topless sería maravilloso ver cómo sus amigos de toda la vida le ven y disfrutan de sus tetas jaja

La primera vez, verano de 2002 en Ibiza. No recuerdo ni la playa. Recuerdo que llegamos, vimos gente en pelotas y yo simplemente me quité el bañador. Mi mujer al verme, simplemente me copió y se deshizo de su braguita del bikini. Por la noche polvazo para eliminar tensiones acumuladas. Los días siguientes ni nos planteamos visitar otras playas, repetimos nudista y mi mujer me sorprendió con una depilación total.

Al año siguiente repetimos experiencia en Tenerife y después de eso, ya en casa, si no quedamos con más gente siempre vamos a la nudista.
Una vez lo pruebas, es raro que te apetezca volver a ir con bañador.

Mi primera vez fue en la Waikiki hace ya 30 años, fuimos con un colega por curiosidad. El no volvió, pero yo me hice asiduo y empece a descubrir playas. Mas tarde conocí a mi mujer que resulto ser nudista tambien. Con ella hemos recorrido infinidad de playas y muchas vacaciones las pasamos en campings nudistas. Ahora nos suele acompañar una compañera de trabajo de mi mujer, con un cuerpazo de escandalo y incluso en alguna excursion al desnudo. En casa si el tiempo lo permite, suelo ir desnudo, lo que me permite vivir situaciones CFNM cuando vienen amigas suyas a comer a casa.

Mi primera vez fue en la Waikiki hace ya 30 años, fuimos con un colega por curiosidad. El no volvió, pero yo me hice asiduo y empece a descubrir playas. Mas tarde conocí a mi mujer que resulto ser nudista tambien. Con ella hemos recorrido infinidad de playas y muchas vacaciones las pasamos en campings nudistas. Ahora nos suele acompañar una compañera de trabajo de mi mujer, con un cuerpazo de escandalo y incluso en alguna excursion al desnudo. En casa si el tiempo lo permite, suelo ir desnudo, lo que me permite vivir situaciones CFNM cuando vienen amigas suyas a comer a casa.
Qie son situaciones CFNM?
Qie maravilla disfruteis asi del nudismo
Yo consigo llevar a mi mijer a nudistas pero no ha locales o sitios nudistas que no sean la playa

En mi caso, empecé hace como 20 años a practicarlo en playas muy concretas en la que no fuera el único desnudo. Siempre lo he practicado en pareja aunque ella nunca diera el paso al nudismo y se quedara como mucho en tanga.
Desde entonces lo intento practicar al menos 1 vez al año… pero no es fácil. Entre que no me gusta ser el único desnudo en la playa y que tengo poco tiempo al tener familia, la cosa está complicada.

Pero justamente por motivos laborales me he tenido que desplazar unas semanas a una ciudad costera. Y cerca había una playa nudista, y pensé que era mi momento. Para mí. Y allí que fui. Y la verdad que recordé gratamente porque lo disfrutaba tanto.

También había un camping nudista donde podías pagar un pase de día para poder acceder a la piscina. Pero esto en mi cabeza era ir un paso más allá. Dejaría de estar en un lugar público como la playa, a estar en un entorno también público pero dentro de un recinto privado. Pero pensé que no perdía nada. Y pagué el pase. Que ya vería si iba o no. Y bueno, finalmente me decidí a ver qué tal sería lo de la piscina y me gustó tanto la experiencia que repetí al día siguiente.

La vergüenza y el pudor quedaron muy rápidamente atrás, y la sensación de estar tan cómodo fue tan gratificante que todos los prejuicios que uno arrastra son eliminados.

Ahora solo pienso en cómo poder practicarlo de nuevo. En familia es imposible, ni me lo planteo. Y con solo mi mujer… lo plantearé pero me sé la respuesta. Así que estaré a la espera de ver en qué otra ocasión puedo ir a un camping, resort… y por supuesto, playa nudista

Nosotros empezamos desde que nos conocimos y ninguno de los dos hicimos antes nudismo. Eso fue hace ya 25 años y fue en Vera (Almería), aunque ahora lo hacemos bastante menos, hace poco estuvimos en playa do salto Portugal y fue una maravilla. Tranquilidad y relax.

Atrás
Top Abajo