¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

¿ qué os pasó para mosquearse?
Porque ella sabía perfectamente que sábados me quedo solo en casa y un sábado quiso venir a mi casa pero yo no podía,porque ese fin de semana yo me iba a Madrid que había quedado con una rumana que había conocido en tin que vivía en Toledo y llevaba dos años viendola( y curiosamente creo que ese fin de semana fue la última vez que la vi) y la otra se mosqueo,porque me quería en exclusividad y que yo fuera su preferencia y me dijo "yugorin o eres solo para mi o nada de vernos más," y le dije pues nada le dije "somos follaamigos puedo hacer lo que quiera,si me lo hubiera dicho antes pues aún,pero yo ya tenía el billete de ave y el hotel reservado, por lo tanto ya no quedábamos, alguna vez que la veía en algún sitio la cogía a la amiga de mi madre del culo y le decía vamos a quedar otra vez y me dijo que ya sabía lo que quería y yo deje de insistir,hasta que pasaron meses y llego mi cumpleaños vino a mi casa me hizo un regalo,pero eso delante de mis padres y su marido y le cogí de la cintura y le di dos besos en la mejilla y le dije gracias y note como temblaba,a la semana o así me escribió y me dijo "que tenía ganas de volver a verme sin condiciones y que cuando le cogí de la cintura y le di dos besos no había podido evitarlo y se puso mala y llevaba toda la semana masturbandose pensando en mi y que quería volver a quedar si yo quería,que además llevaba mucho sin sexo de verdad" y a los pocos días quedamos follamos como locos,creo que fue de mis mejores polvos me destrozo y hasta el día de hoy

Hace mucho pero creo que fue en pajilleros, no se, ahora estoy confuso pero si quieres reactivamos el tema, yo encantado
En pajilleros no creo,porque entonces digamos que no tenía una vida tan emocionante mi madre,lo reactivanos cuando quieras

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo