¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

viernes tardes..jugando el Madrid me dijo me quedaba sin follar por desear perdiera el madrid, la senté en el sofá..ella se puso un poco acostada y me subí encima de ella todo empalmado...le saqué las tetas y me hice una cubana..queria me la chupara pero ella con los labios cerrados y apretados, así le restregué toda la polla por la cara..nariz... boca cerrada, al rato le mojé los labios con un poco de leche...le di suaves bofetadas..abre la boca de una puta vez y mama puta..pero nada..nueva bofetada...nuevos pellizco en los pezones..hasta que ya no pudo más y abrió un poco entre risas para aprovechar y meterle la polla obligada..ya no pudo parar y empezó a mamar...pronto le ordené se pusiera a 4 y llamandola de todo le hice entender quien es el que manda...ya me ofreció su coño a 4 y la folle duro..eres una puta y hago lo que quiero contigo..me dijo..si cornudo

viernes tardes..jugando el Madrid me dijo me quedaba sin follar por desear perdiera el madrid, la senté en el sofá..ella se puso un poco acostada y me subí encima de ella todo empalmado...le saqué las tetas y me hice una cubana..queria me la chupara pero ella con los labios cerrados y apretados, así le restregué toda la polla por la cara..nariz... boca cerrada, al rato le mojé los labios con un poco de leche...le di suaves bofetadas..abre la boca de una puta vez y mama puta..pero nada..nueva bofetada...nuevos pellizco en los pezones..hasta que ya no pudo más y abrió un poco entre risas para aprovechar y meterle la polla obligada..ya no pudo parar y empezó a mamar...pronto le ordené se pusiera a 4 y llamandola de todo le hice entender quien es el que manda...ya me ofreció su coño a 4 y la folle duro..eres una puta y hago lo que quiero contigo..me dijo..si cornudo
Tienes suerte, dentro de poco juega contra el City.

Ayer mi mujer se fue de comida con amigas y volvió pedo y muy cachonda,no hubo escapatoria,y tuve que darle lo que venía buscando
Ufff, la mia se va 1 vez cada 4 - 5 semanas de tarde con amigas y ese dia cuando llega le hago de todo (incluso por detras)., Me pongo supercachondo cuando me empieza contar con la lengua supertrabada, mientras se desnuda con dificultad y le miro el chochete con toda braga humeda en la zona de su rajita. Alguna vez le he preguntado si se ha puesto cachonda y dependiendo de como venge me cuenta algo... la lubricacion que trae no es normal...

esta mañana con mi mujer... con ella encima cabalgando, le he comentado de cuando un tío la entró en Ibiza en un garito estando embarazada (yo no estaba, me lo contó al volver), y ha debido recordar bien porque se ha corrido bien mojándome entero a mi y las sábanas

Atrás
Top Abajo