Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo no. Le haría ascosel viernes, un kiki rapido de esos maritales q no valen pa na
Cuenta algún detalle más....Yo anoche de nuevo con la vecina. Acabo de llegar a a casa ahora mismo
De hecho fue la primera vez que lo hicimos en su casa del pueblo¿Hubo posibilidad de que os pillaran?
Como empezó esa "relación "?De nuevo anoche con la vecina,. Esta vez me he quedado en su casa hasta las 5:30 que me he venido para ducharme e irme al curro
Uffff menuda experiencia!! Polvazo, no?Hace unas horas, con la hermana melliza de mi novia
cuenta cuenta...Hace unas horas, con la hermana melliza de mi novia
Típico sexo por venganza, había discutido con su novio, él se fue a trabajar y ella vino a desahogarse hablando con mi novia. La cosa es que mi novia no estaba y fui yo su paño de lágrimas. A medida que lo iba soltando todo por la boca nos fuimos acercando, la abracé unas cuantas veces y me puse tontísimo con cada abrazo al sentir sus enormes tetas pegadas a mi pecho. Y en uno de estos abrazos sin darse cuenta me puso la mano en la polla. Ella, lejos de enfadarse conmigo, se me echó encima y me comió la boca. A partir de ahí todo escaló hasta que nos desnudamos en el sofá y se puso a cabalgarme como si no hubiera un mañana.Uffff menuda experiencia!! Polvazo, no?
Típica situación en la que para desahogarse echa, como tú has dicho, todo por la boca...y ya luego para compensar, tú se lo vuelves a meter jajajajajaTípico sexo por venganza, había discutido con su novio, él se fue a trabajar y ella vino a desahogarse hablando con mi novia. La cosa es que mi novia no estaba y fui yo su paño de lágrimas. A medida que lo iba soltando todo por la boca nos fuimos acercando, la abracé unas cuantas veces y me puse tontísimo con cada abrazo al sentir sus enormes tetas pegadas a mi pecho. Y en uno de estos abrazos sin darse cuenta me puso la mano en la polla. Ella, lejos de enfadarse conmigo, se me echó encima y me comió la boca. A partir de ahí todo escaló hasta que nos desnudamos en el sofá y se puso a cabalgarme como si no hubiera un mañana.
Joder! qué peligro! Salvo que a tu novia no le importe.Típico sexo por venganza, había discutido con su novio, él se fue a trabajar y ella vino a desahogarse hablando con mi novia. La cosa es que mi novia no estaba y fui yo su paño de lágrimas. A medida que lo iba soltando todo por la boca nos fuimos acercando, la abracé unas cuantas veces y me puse tontísimo con cada abrazo al sentir sus enormes tetas pegadas a mi pecho. Y en uno de estos abrazos sin darse cuenta me puso la mano en la polla. Ella, lejos de enfadarse conmigo, se me echó encima y me comió la boca. A partir de ahí todo escaló hasta que nos desnudamos en el sofá y se puso a cabalgarme como si no hubiera un mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.