¿Cuántas veces habéis llegado a correros?

Yo estuve viéndome con una chica un tiempo y llegaba el viernes por la tarde/noche y se iba el domingo. El viernes al llegar caía una mamada, luego un polvo y luego más de lo mismo después de cenar.
El sábado por la mañana doblete de mamada + sexo, antes de comer de nuevo, después de comer y luego antes y después de salir de fiesta. Algún día una buena mamada mientras estábamos fuera. Cuando se iba tenía la polla inflamada de tanto que me sacaba.

Era un amor y le encantaba comérmela.

Yo nunca me he puesto a contar, pero cuando estaba en la uni, con una chica nos fuimos un finde de casa rural con más amigos, y llevamos una caja de 12 condones, se nos rompió uno al ponerlo, pero los otros 11 los usamos, más un par de mamadas y una paja en la ducha que me hizo el domingo q ya no quedaban condones, así que me corri 14 veces desde el viernes al domingo, claro tenía 20 años y ella era bastante guarrilla

Yo nunca me he puesto a contar, pero cuando estaba en la uni, con una chica nos fuimos un finde de casa rural con más amigos, y llevamos una caja de 12 condones, se nos rompió uno al ponerlo, pero los otros 11 los usamos, más un par de mamadas y una paja en la ducha que me hizo el domingo q ya no quedaban condones, así que me corri 14 veces desde el viernes al domingo, claro tenía 20 años y ella era bastante guarrilla
Guarrilla??? Para nada. Era un encanto.

Guarrilla??? Para nada. Era un encanto.
Es que una cosa no quita la otra! Lo de guarrilla es un piropo desde el cariño, lo que quiere decir es que le gustaba el sexo, lo disfrutaba mucho y no se cortaba. A mi me encanta que las tías sean guarrillas en la intimidad.

Yo, cuando era joven e indocumentado, llegué a correrme hasta tres veces mientras follábamos. También llegamos, mi parienta y yo, a estar horas follando sin que a mi se me bajase el empalme y ella dejara de tener el coño chorreando y caliente. Pero, eso, cuando eramos jóvenes e indocumentados.

Yo, cuando era joven e indocumentado, llegué a correrme hasta tres veces mientras follábamos. También llegamos, mi parienta y yo, a estar horas follando sin que a mi se me bajase el empalme y ella dejara de tener el coño chorreando y caliente. Pero, eso, cuando eramos jóvenes e indocumentados.
Eso nos pasa a todos jeje

Es que una cosa no quita la otra! Lo de guarrilla es un piropo desde el cariño, lo que quiere decir es que le gustaba el sexo, lo disfrutaba mucho y no se cortaba. A mi me encanta que las tías sean guarrillas en la intimidad.
Lo sé, simplemente bromeaba.
Me encanta que sean guarrillas pero muy limpias😉

Qué tiene que ver la documentación con correrse tres veces, o estar horas empalmado o empapada?
😉😊

Tres en hora y media, seis en 48h, todos follando, nada de masturbación, el último no había manera de llegar, estaba súper empalmado, follando super fuerte y rápido y no me corría, al final lo conseguimos jajajajaja, ella encantada de la vida con ese momento.

Atrás
Top Abajo