amo y corneador
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Ago 2025
Cinturón de castidad mínimo y un didol xxl , que vicio tienes ustedEntero hasta dentro
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cinturón de castidad mínimo y un didol xxl , que vicio tienes ustedEntero hasta dentro
![]()
Sin paabrasEstá tarde después de intentarlo mucho logré meterme el nudo de mi dildo lobo y me dolió mucho pero me corrí a la vez
Mucho vicio, jijiCinturón de castidad mínimo y un didol xxl , que vicio tienes usted
Pero que vicio tienesEntero hasta dentro
![]()
Para mí lo significativo es el grosor. Un centímetro más de diámetro es un cambio muy fuerte. Si te van a follar duro, yo probaría con un ancho intermedio para no hacerte polvo. Habiendo dildos para elegir, no me lo pensaría dos veces.Hoy quedé con alguien. Hace poco menos del mes compré un dildo de 20cm y 5 de grueso. Yo tenía uno de 26 por 4 cm. Solo lo he probado una vez y sacar y meter nada más, tampoco fue mal jeje.
Hoy quedé con alguien para jugar y joder empezó con el viejo y sin darme cuenta me estaba follado con el nuevo, genial me corrí en mi barriga sin pensar ummPa
Toda la razón cielo, es ir entrenándolo poco a poco y ir subiendo el grosor. Hasta que yo pude meterme un grosor de 5 cm, me costo mucho tiempo, y el culo hay que cuidarlo que muchas veces entra por los ojos como dices jejePara mí lo significativo es el grosor. Un centímetro más de diámetro es un cambio muy fuerte. Si te van a follar duro, yo probaría con un ancho intermedio para no hacerte polvo. Habiendo dildos para elegir, no me lo pensaría dos veces.
Yo tuve una pareja trans que la tenía gordísima en una época en que no me entraban dildos demasiado gruesos y las folladas de culo un día y otro y otro, se me hacían difíciles a veces. Lo que pasa es que yo veía eso que se le ponía duro y me entraba por el ojo y ya no pensaba en toda la tralla que iba a soportar (me refiero físicamente en mi culo) y, de verdad, que había veces que estaba reventao y no podía seguir follando.
En resumen, que si te van a dar caña con el de 5 cm y no estás acostumbrado, andes con cuidado que te tiene que durar el culo para muchos años. Y, dicho esto, disfruta todo lo que puedas de tu pollón que la vida es corta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.