¿Cuánto os habéis/han llegado a abrir el culo?

Muchas veces pasa eso porque el tío que te va a follar no quiere dedicarle el tiempo necesario a dilatar bien el año, y luego pasa lo que pasa, tanto tías como tíos, pues no quieren volver a probarlo más.
La verdad que haces muy bien hacértelo tú, porque así sabes hasta dónde puedes llegar con el dolor y el disfrutar.
eso me paso a mi un tipo con polla de 13 me revento el culo y otro con 19 y gorda me trabajo el culo y me corri como nunca

La verdad que es un vicio abrirse el culo, cuesta empezar pero una vez que ves como te van entrando cosas cada vez más grandes no puedes parar de abrirte lo cada vez más. En mi caso a lo ancho más que a lo largo. Empecé con plugs normales y llegué a 7 cm de diámetro, luego de silicona blandita y ahora con los hinchables me flipa como me dejan el agujero, un túnel vamos jajaj que te lo abran con una polla no está mal pero ahora ya casi preferiría quedar con alguien para abrirnos el culo mutuamente con juguetes 😂
me encantaria

Lo qué darle por tener esa máquina ♥️♥️
Un día cansado de estirar el brazo me compré una de las pequeñas para probar y aunque le falta fuerza y la base se acaba moviendo si quieres meter algo grueso, si estás bien dilatado no está mal, aunque sigo prefiriendo los plug hinchables 😋

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo