Bicuriosu
Miembro activo
- Desde
- 5 Ago 2023
Que envidia de dildosSíiiiiií... así es. Buuuuuufff... y qué gusto da!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia de dildosSíiiiiií... así es. Buuuuuufff... y qué gusto da!!
GraciaaaasQue envidia de dildos
yo tengo uno mas normalito de 17 x 3.5 de grueso mas menos.Síiiiiií... así es. Buuuuuufff... y qué gusto da!!
que rico se ve
Ve aumentando poco a poco el tamaño y el grosor y tú propio culito te irá pidiendo más y más. Una vez lo tengas abierto esto es un vicio y un no pararyo tengo uno mas normalito de 17 x 3.5 de grueso mas menos.
estoy mirando para cambiar, que me aconsejas?
Este también es un buen juguete
Normal, al final nos acabamos convirtiendo en unas zorras viciosasUfff es un vicio yo me he llegado a meter una mano y un dildo a la vez
el que yo tengo se lo quedo una antigua novia. he estado mirando y creo hay especificos para tios?Ve aumentando poco a poco el tamaño y el grosor y tú propio culito te irá pidiendo más y más. Una vez lo tengas abierto esto es un vicio y un no parar
esto es como querer tener la polla mas grande. yo cada vez quiero algo mas grande dentro jejeNormal, al final nos acabamos convirtiendo en unas zorras viciosas
yo tuve una novia me follaba con arnes.Si cada vez mas ojala un arnes y una amiga que me lo use pero a falta de amiga o amigo la paja con el culo abierto
Así es, cuanto más largo y gordo mejoresto es como querer tener la polla mas grande. yo cada vez quiero algo mas grande dentro jeje
esto es como querer tener la polla mas grande. yo cada vez quiero algo mas grande dentro
yo tuve una novia me follaba con arnes.
encontrar una chica que le guste es mas dificil que te toque la loteria ya te digo es una suerte una asi una amiga lo maximo que me hizo fue meterme un plug
si no tengo el dildo cerca no aguanto y juego con los dedosa mi me flipa follarme con cualquier cosa
cada vez quiere uno algo mas que el anterior.Así es, cuanto más largo y gordo mejor
Cuando te lo rompan de verdad ya verás qué gozadacada vez quiere uno algo mas que el anterior.
las veces que me toco fantaseando con que me rompen y lo disfruto
hace tiempo casi me lo rompen un tio con un pollon exagerado y no lo aguante. yo creo ahora estoy mas preparado para aguantar. la verdad fantaseo y me gustaria.Cuando te lo rompan de verdad ya verás qué gozada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.