Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que probar con un dildo de perro... entre el tamaño y el morbo de la situación, se me hace el culete pepsi colaEstá tarde en el baño me metí totalmente un calabacín mediano, mañana me llega por Amazon un dildo de perro lo estoy esperando con muchas ansias, apenas pueda usarlo lo grabaré y lo colgaré aquí![]()
Preciosas las fotos, ese culito bien dilatado y la lencería todo un espectáculoEsto es una foto de un juguete que tengo de la marca big cock de unos 16 cm insertables y 5,5 de grosor
y La polla mas grande que me han metido de real a sido una de 19cm largar y era mas fina, Y también eh hecho doble penetration anal,pero hace años ahora mas desentrenada.( aqui os comparto de algunas pollas que me han follado)
Hola está mañana apenas se fue mi esposa saqué de su envoltura el dildo de perro y me fui al baño lo lavé bien y le di uso , la sensación es increíble he disfrutado como una perra, lo único de momento no he podido introducir el nudo es demasiado gordo , pero ahora en mi cama no voy a parar hasta meterme lo entero, les comparto lo qué me he grabado en el bañoTengo que probar con un dildo de perro... entre el tamaño y el morbo de la situación, se me hace el culete pepsi cola![]()
Que bueno, ese nudo no tardará mucho en entrarAquí está el video
Es probable qué llegue a entrar lo intentaré otro día y si lo logro lo grabaré y colgaré el vídeo aquíQue bueno, ese nudo no tardará mucho en entrar![]()
Wow, ese culo está pidiendo ya que te metas los dos...Hoy me quedé solo en casa un par de horas y lo aproveché para darme un gustito conis dildos , he grabado un poco y se los dejo![]()
Ya quisiera yo poder metermelos los dos al mismo tiempo pero son gordos y no podría en cambio ya lo hice con 2 dildos medianos y me dejó muy adolorido y muy satisfecho a la vezWow, ese culo está pidiendo ya que te metas los dos...
Yo también he intentado meterme una mano y no lo logro, sin embargo si me lo han metido en 2 oportunidades, costó muchísimo, en fin valió la penaLlevo algún tiempo intentando meterme una mano pero no lo consigo, hasta ahora esto creo que es lo más grande, un vaso, unos 6cm
y justo después así me quedó mi dildo inflable
Yo lo tengo bien entrenado, consoladores que mi mujer se esfuerza para meterlos en su coño yo me los meto sin esfuerzoBuah tío eso quiero yo
Tener siempre el culo bien entrenado para poder dejar que me follen rico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.