¿Cuántos cm. os mide? [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas!!! Pues nada aquí os mando a mi amiguito en un par de fotos.
Que os parece??? Cuanto le echáis???
Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• fotografía46.jpg
  • 20180109_173446_3.jpg
La media mundial son 13-14
Sacad conclusiones de lo que diga la gente.
La mundial ahora se estima en 12.23cm - SD: 1.5cm - Z-Score: 0
De grosor 11.75cm - SD: 1.16cm - Z-Score: 0
Pero muchos asiáticos la escoran hacia la izquierda.

La media occidental -donde vivimos - es de 14.7cm - SD: 2.14cm - Z-Score: -1.2
Y de grosor 12.05cm - SD: 1.53cm - Z-Score: -0.2
Screenshot 2025-07-31 at 14-17-07 calcSD - Chart.png

16cm medidos desde la parte de arriba. De circunferencia casi 16 también.
1000032802.jpg
yo 17 de la base, sin apretar al hueso como dice la página esa y la anchura no la he medido aun, que lo haré, y sin acritud, un pollón larguísimo no da ni de lejos el placer de un pollón gordo como el de pedro que sale aquí.... dios mio quien lo pillara.....

yo 17 de la base, sin apretar al hueso como dice la página esa y la anchura no la he medido aun, que lo haré, y sin acritud, un pollón larguísimo no da ni de lejos el placer de un pollón gordo como el de pedro que sale aquí.... dios mio quien lo pillara.....
"Un pollon larguísimo" puede tener el mismo grosor que el de Pedro, aunque no lo parezca.
Con 23x16 me gustaría tenerlo mas gordo, pero es igual de gordo que el citado
jxx_r-oil-animal.jpg
my-pov.jpg

Archivos adjuntos

"Un pollon larguísimo" puede tener el mismo grosor que el de Pedro, aunque no lo parezca.
Con 23x16 me gustaría tenerlo mas gordo, pero es igual de gordo que el citado
jxx_r-oil-animal.jpg
my-pov.jpg
Yo la experiencia que he tenido, con 16 y gorda se disfruta muchísimo, y no hay gran diferencia con una de 20.... ahora bien, yo de mas de 23 las encuentro un poco difíciles de manejar, que no es que yo tenga muchisima experiencia, pero alguna hay con pollones, y alguna mas larga que la tuya (un par de ellas, no mas, y no se decirte si igual de gorda) y la verdad es que con una penetración profunda me molestaba bastante por dentro.....pasar del placer a la molestia era desagradable. Con 20 me apaño genial, pero con 16 tambien
ya luego a partir de ahí para abajo, que es la inmensa mayoria, debo reconocer que el resultado es discreto, en la mayor parte de los casos, satisfactorio sin exagerar placer en algunos (menos) y decepcionante en otros.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo