Yo lo que hay está bien y con eso me conformo, no necesito másNo te cortes, que a todos nos superan muchos otros.
El asunto es llevarla con alegría y contento

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que hay está bien y con eso me conformo, no necesito másNo te cortes, que a todos nos superan muchos otros.
El asunto es llevarla con alegría y contento
Preciosa!!!A mí me mide 16 cm algo curvada y se me pone muy dura, pero no sé el diámetro (en algún momento lo veré, que me da curiosidad)![]()
Que pasada jajaja a mi mujer le encantaría.22cm y bastante gorda... midiendo siempre donde acaban los huevos por debajo, que si no es trampa jajaja en mis hilos teneis bastantes fotos
Menudo pollón tienes, se ve bien rica22cm y bastante gorda... midiendo siempre donde acaban los huevos por debajo, que si no es trampa jajaja en mis hilos teneis bastantes fotos
Me encanta delgada y cabezonaPues yo os la enseño directamente. 18 cms.![]()
Que pollón tienes tíoHay va la mía morcillonas 16cm![]()
Te ayudo a medir si quieres.... pero la tendremos que poner bien dura antesA mí me mide 16 cm algo curvada y se me pone muy dura, pero no sé el diámetro (en algún momento lo veré, que me da curiosidad)![]()
Que buena trancaA mí me mide 16 cm algo curvada y se me pone muy dura, pero no sé el diámetro (en algún momento lo veré, que me da curiosidad)![]()
Joder que pedazo de nabo gordo!!!21 y gordita
Para ir y comerme ese pollónUnos 17 cm
Buen pollón....se ve gordito....mmmmHay va la mía morcillonas 16cm![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.