Mla4
Miembro
- Desde
- 18 Dic 2024
pues parece bastante gordita, muy manejable en la bocaPues la verdad tengo complejo de pequeña, me alegra que te guste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues parece bastante gordita, muy manejable en la bocaPues la verdad tengo complejo de pequeña, me alegra que te guste
Pues tienes una buena comida.....Unos 17-18.
Preciosa tío!!!Unos 17-18.
Eso suena muy bienpues parece bastante gordita, muy manejable en la boca
Que buena cabezay bien gorda que la tienes
Tamaño idealUnos 17-18.
A ver ese privadola mia depende del dia y lo cachondo que esté 19/20 cm, si alguien quiere ver se la enseño por privado jajaja, todavia no me atrevo a subirla por aquí
Que pollon más ricoSobre 19![]()
Compara con el resto de tus caracteristicas12 cms empalmada, que os parece? .
Pfff qué bien se te ve... No necesitas a alguien de rodillas para ayudarte con ella?Unos 14-15cm, pero se pone como un poste![]()
![]()
Eso suena de fábula!!Pfff qué bien se te ve... No necesitas a alguien de rodillas para ayudarte con ella?![]()
Ya me gustaría ser el afortunadoEso suena de fábula!!
Joder vaya polla colega, te juro que conmigo no ibas a llegar ni al pasillo de tu casa, ya te estaría comiendo la polla en el rellano, pasando mi lenguita por ese glande preciosoUnos 14-15cm, pero se pone como un poste![]()
![]()
El sable siempre a puntoJoder vaya polla colega, te juro que conmigo no ibas a llegar ni al pasillo de tu casa, ya te estaría comiendo la polla en el rellano, pasando mi lenguita por ese glande precioso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.