Gugu
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Menudo pollón tienes entonces no? En la foto de perfil ya se ve de buen tamaño desde luego.Suelo utilizar preservativos XL y según fabricante algunos ya me vienen justos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo pollón tienes entonces no? En la foto de perfil ya se ve de buen tamaño desde luego.Suelo utilizar preservativos XL y según fabricante algunos ya me vienen justos.
Si mide 21 cm realmente, gordita no, muy gorda.21 y gordita
Si no ha encogido desde la ultima vez, media eso. Medida desde el pubis hasta la punta, el diámetro nunca lo he medido.Si mide 21 cm realmente, gordita no, muy gorda.
Me da igual si son 18 o 21, es una señora polla, y tiene muy buena pinta ....Si no ha encogido desde la ultima vez, media eso. Medida desde el pubis hasta la punta, el diámetro nunca lo he medido.
Puedes juzgar tú mism@
mmm que bonito rabo para meterse en la boca mmmmSi no ha encogido desde la ultima vez, media eso. Medida desde el pubis hasta la punta, el diámetro nunca lo he medido.
Puedes juzgar tú mism@
La mía, 19 pero es más bien gorditammm que bonito rabo para meterse en la boca mmmm
Sin apretar.... Al menos yo¿para medir apretais bien la regla contra el pubis hasta que se hunde o desde la base sin apretar? porque hay diferencia
entonces salgo mal paradoSin apretar.... Al menos yo
Jaja. Siempre se puede hacer algo de trampa ya sabes..... Cnd sale la tuya?entonces salgo mal parado
Jooooder![]()
Depende de cómo esté...pero sobre 19
Buen matorralUnos 14-15cm, pero se pone como un poste![]()
![]()
Te gusta?Buen matorral
Claroooo y da mucha envidiaTe gusta?
Que te da envidia? Matorral o rabo?Claroooo y da mucha envidia
El matorralQue te da envidia? Matorral o rabo?
No siempre está así, lo recortoEl matorral
Pues da mucho morbazo vertelo asíNo siempre está así, lo recorto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.