¿Cuántos cm. os mide? [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

¿Y se te satura con un uso o puedes pasar la ITV a unos cuantos manteniendo la precisión?
ezgif-67a1c02f0d484096.gif

Curioso tu calibrador, mas bien un "culete pollal 2.0".

¿Si te la meten empuñada puedes predecir lo que queda por entrarte?
ezgif-6bcfb811c22db7ba.gif

Curioso tu calibrador, mas bien un "culete pollal 2.0".

¿Si te la meten empuñada puedes predecir lo que queda por entrarte?
ezgif-6bcfb811c22db7ba.gif

Y si me ponen muy cachondo se activa la versión pro, que voy cantando los cm que entran y en el mete saca. Parezco la zorrita de san Ildefonso. 13, 15, 18, 16,12, 7, 5, 9, 14, 19 ummmm, 15. etc..

Por curiosidad, por dónde se mide el diámetro, por la parte más gruesa, la base, etc?

He confundido conceptos. Es que soy de letras puras 😝. Diámetro y grosor son distintos. Me he medido en reposo, justo por debajo del prepucio me salen 11cm de grosor. No sé si lo he hecho bien.

He confundido conceptos. Es que soy de letras puras 😝. Diámetro y grosor son distintos. Me he medido en reposo, justo por debajo del prepucio me salen 11cm de grosor. No sé si lo he hecho bien.
Diametro es lo que mide (de ancho) de lado a lado.
Perimetro o circunferencia es la medida alrededor de grosor. Se suele medir en la base o en el medio, que suele ser lomas amplio. Preferiblemente con una cinta metrica blanda

Pues
Diametro es lo que mide (de ancho) de lado a lado.
Perimetro o circunferencia es la medida alrededor de grosor. Se suele medir en la base o en el medio, que suele ser lomas amplio. Preferiblemente con una cinta metrica blanda
Luego pruebo

Atrás
Top Abajo