¿De carne o de sangre? Debate amistoso.

MrWeedyX

Miembro muy activo
Desde
24 Ago 2024
Mensajes
65
Reputación
164
Pues eso gente, lanzo la pregunta al aire y a ver si compartimos opiniones

A los hombres del foro os pregunto: ¿La tenéis de sangre o de carne?
A las mujeres (y hombres gays/bi) os pregunto: ¿Cuál de las dos preferís y por que motivo?

Aclaro concepto por si alguno no conoce:

De sangre: Poco tamaño en reposo, pero duplica o triplica tamaño en erección
De carne: Buen tronco en reposo, pero con poca diferencia de tamaño en la erección

Yo personalmente soy del equipo sangre y me parece super practico, es fácil de colocártela y que no te moleste en lugares públicos y cuando tiene que cumplir, no decepciona levantando la cabeza para otear el horizonte.

Os leo gente
Un saludo!
 
De sangre, iba a poner lo mismo pero me ahorro el post.

Como me gustan?, depende para qué, si es para mamar me gustan grandes y gorditas, me da igual si de sangre o carne (perdón si soy un poco basto), lo que si que me gusta es que estén circuncidadas y con el menor pellejo posible, pero eso ya es personal.

Si es para sexo anal me gustan más tirando a finitas para que encajen mejor y molesten lo menos posible, y lo mismo, me da igual de sangre o carne jejejejeje.

Está bien asi?. 😁
 
De sangre aunque me da mal rollo llamarla asi jaja. Molan porque sorprenden para bien, además, no digo que su tamaño sea ilimitado pero.. cuando estas muuy muy cachondo, alcanza un nivel más de dureza, tamaño etc. Es como Goku Super Sayian dos, parecido al uno pero con más cuerpo, mas consistencia jajaj
 
De sangre aunque me da mal rollo llamarla asi jaja. Molan porque sorprenden para bien, además, no digo que su tamaño sea ilimitado pero.. cuando estas muuy muy cachondo, alcanza un nivel más de dureza, tamaño etc. Es como Goku Super Sayian dos, parecido al uno pero con más cuerpo, mas consistencia jajaj
Totalmente es asi jajajajaja, pense que era ilusion mia que algunas veces me la he visto mas grande que otras pero es asi, a mayor sea la excitacion mayor es el crecimiento, tiene un limite porque sino yo creo que reventariamos jajajajaja
 
Interesante, de momento veo que todos los aqui presentes estamos siendo del equipo sangre. A ver si aparece alguien del equipo carne a darnos su opinion jajajajaja
 
Totalmente es asi jajajajaja, pense que era ilusion mia que algunas veces me la he visto mas grande que otras pero es asi, a mayor sea la excitacion mayor es el crecimiento, tiene un limite porque sino yo creo que reventariamos jajajajaja
sisi literal. Tiene limite pero se alcanza pocas veces, solo con las elegidas y en momentos especiales xDD
 
La mía de sangre, aveces me ha jugado alguna mala pasada pq la ven pequeña y pasan y en el cole burlas, pero una vez dura a las tías les pone cachondas q no "para " de crecer ( eso me han llegado a decir literalmente)
 
Literal que las de sangre son las que mas sorprenden a las mujeres jajajajaja, dicen menudo gusanito y cuando eso empalma dicen hostia puta igual hasta duele

Yo no me la he medido nunca pero diria a ojo que en reposo serán unos 5cm y cuando se pone dura facil entre 15-17 y bastante ancha. (Me compré en su dia un satisfyer masculino y ni me cabe dentro, y son 4.5cm de diametro ajajaja)
 
jejejej, de sangre, un 300% en ereccion desde el estado de reposo, de decir , bueno , me dejo que me folles el culo , a decir , eso no me cabe ni de coña cabron , como me has engañado. es lo que tiene las de sangre , que vienen con sorpresa
 
Atrás
Top Abajo