¿De carne o de sangre? Debate amistoso.

Pero en los vestuarios sí se ven pollas "de carne" por que menudas mangueras tienen algunos y sin estar empalmados
 
Pero en los vestuarios sí se ven pollas "de carne" por que menudas mangueras tienen algunos y sin estar empalmados
Sin mas hace poco con los JJOO se viralizo el saltador de pértiga que tocó el liston con su polla, y marcaba un buen paquete, pero claramente ese chico tiene que ser de carne porque si con ese tamaño en reposo fuese de sangre nada le libraria de una lipotimia cada vez que empalmara

Aqui la foto del momento, incluso cierta pagina de webcams para adultos le ofrecio 250.000 dolares por hacer un show de 1h para ellos jajajajaja
1724769056982.png
 
Pues eso gente, lanzo la pregunta al aire y a ver si compartimos opiniones

A los hombres del foro os pregunto: ¿La tenéis de sangre o de carne?
A las mujeres (y hombres gays/bi) os pregunto: ¿Cuál de las dos preferís y por que motivo?

Aclaro concepto por si alguno no conoce:

De sangre: Poco tamaño en reposo, pero duplica o triplica tamaño en erección
De carne: Buen tronco en reposo, pero con poca diferencia de tamaño en la erección

Yo personalmente soy del equipo sangre y me parece super practico, es fácil de colocártela y que no te moleste en lugares públicos y cuando tiene que cumplir, no decepciona levantando la cabeza para otear el horizonte.

Os leo gente
Un saludo!
Team sangre.
 
La tengo de sangre y reconozco que cuando era adolescente, me daba mucho complejo porque, por aquel entonces, yo no sabía que había de dos tipos y, claro, cuando me veía en el vestuario con otros compañeros con polla de carne, pensaba que la mía era más pequeña. Menos mal que pronto descubrí la realidad y ahora me alegro de que sea así, me parece mucho más cómodo y manejable para el día al día: solo crece cuando es necesario.
 
Literal que las de sangre son las que mas sorprenden a las mujeres jajajajaja, dicen menudo gusanito y cuando eso empalma dicen hostia puta igual hasta duele

Yo no me la he medido nunca pero diria a ojo que en reposo serán unos 5cm y cuando se pone dura facil entre 15-17 y bastante ancha. (Me compré en su dia un satisfyer masculino y ni me cabe dentro, y son 4.5cm de diametro ajajaja)
Yo estoy ahí. En reposo oscila entre 4 y 6. Cuando me empalmo se pone en 15. Súmale que es gruesa y cabezona, así que la sorpresa de las tías (y de los tíos) es mayúscula a veces.
 
Por aquí otro más del Team Sangre! En reposo bien chiquitita, y en acción buen tamaño y bien dura!
 
La mía de sangre, también entre 4 o 5 flácida e incluso menos si estoy cortado en una playa nudista, dura esta entre 13,5 o 14 y 5,5 de grosor
 
La mía de sangre, también entre 4 o 5 flácida e incluso menos si estoy cortado en una playa nudista, dura esta entre 13,5 o 14 y 5,5 de grosor
Es así, cuando hay corte se esconde bien, pero que gusto verlas en ese estado y luego como va creciendo hasta ponerse a tope
 
Es así, cuando hay corte se esconde bien, pero que gusto verlas en ese estado y luego como va creciendo hasta ponerse a tope
Si pero lo que dicen por aquí es verdad, va uno a las playas y ves esos pollones , las tias ni te miran e incluso se ríen y te señalan.
 
Jajaja tremendo hilo. La mia es de sangre y será que siempre quieres lo que no tienes... Pero me hubiese encantado tener una polla de carne. Empalmada creo que está entre 15-16, no me quejo... Pero de carne sería mejor jaja
 
Atrás
Top Abajo