3
###38510###
Invitado
Pero en los vestuarios sí se ven pollas "de carne" por que menudas mangueras tienen algunos y sin estar empalmados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin mas hace poco con los JJOO se viralizo el saltador de pértiga que tocó el liston con su polla, y marcaba un buen paquete, pero claramente ese chico tiene que ser de carne porque si con ese tamaño en reposo fuese de sangre nada le libraria de una lipotimia cada vez que empalmaraPero en los vestuarios sí se ven pollas "de carne" por que menudas mangueras tienen algunos y sin estar empalmados
Team sangre.Pues eso gente, lanzo la pregunta al aire y a ver si compartimos opiniones
A los hombres del foro os pregunto: ¿La tenéis de sangre o de carne?
A las mujeres (y hombres gays/bi) os pregunto: ¿Cuál de las dos preferís y por que motivo?
Aclaro concepto por si alguno no conoce:
De sangre: Poco tamaño en reposo, pero duplica o triplica tamaño en erección
De carne: Buen tronco en reposo, pero con poca diferencia de tamaño en la erección
Yo personalmente soy del equipo sangre y me parece super practico, es fácil de colocártela y que no te moleste en lugares públicos y cuando tiene que cumplir, no decepciona levantando la cabeza para otear el horizonte.
Os leo gente
Un saludo!
Esa es la gracia del team carne: el orgullo de las duchas. Si no, mil veces mejor sangre.Pero en los vestuarios sí se ven pollas "de carne" por que menudas mangueras tienen algunos y sin estar empalmados
Yo estoy ahí. En reposo oscila entre 4 y 6. Cuando me empalmo se pone en 15. Súmale que es gruesa y cabezona, así que la sorpresa de las tías (y de los tíos) es mayúscula a veces.Literal que las de sangre son las que mas sorprenden a las mujeres jajajajaja, dicen menudo gusanito y cuando eso empalma dicen hostia puta igual hasta duele
Yo no me la he medido nunca pero diria a ojo que en reposo serán unos 5cm y cuando se pone dura facil entre 15-17 y bastante ancha. (Me compré en su dia un satisfyer masculino y ni me cabe dentro, y son 4.5cm de diametro ajajaja)
Puedes poner fotos en reposo y empalmada?Yo estoy ahí. En reposo oscila entre 4 y 6. Cuando me empalmo se pone en 15. Súmale que es gruesa y cabezona, así que la sorpresa de las tías (y de los tíos) es mayúscula a veces.
Tendría que hacérmelas, las que tenía las borré hace tiempo.Puedes poner fotos en reposo y empalmada?
Cuando puedas pongo yo de la mía.
Muy parecida a la miaAquí otro del team sangre!! Cuando está dormidita también de unos 5 o 7 CM y empalmada se va a 13 más o menos
Adjunto detalle jeje
![]()
![]()
Que gusto!! Cuando puedas pon alguna fotillo para apreciarlaMuy parecida a la mia
A ver, si tengo un ratico y me empalmo con algo jejeQue gusto!! Cuando puedas pon alguna fotillo para apreciarla
Es un buen calibrador de pollas![]()
Aquí estará al 80% y no entra en un rollo de papel
Es así, cuando hay corte se esconde bien, pero que gusto verlas en ese estado y luego como va creciendo hasta ponerse a topeLa mía de sangre, también entre 4 o 5 flácida e incluso menos si estoy cortado en una playa nudista, dura esta entre 13,5 o 14 y 5,5 de grosor
Si pero lo que dicen por aquí es verdad, va uno a las playas y ves esos pollones , las tias ni te miran e incluso se ríen y te señalan.Es así, cuando hay corte se esconde bien, pero que gusto verlas en ese estado y luego como va creciendo hasta ponerse a tope
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.