¿De carne o de sangre? Debate amistoso.

Si pero lo que dicen por aquí es verdad, va uno a las playas y ves esos pollones , las tias ni te miran e incluso se ríen y te señalan.
La verdad que en esas situaciones es un bajón total y es una pena que exista esa crueldad en lo que es natural, porque apuesto a que esas chicas que se atreven a señalar o burlarse, no tienen el cuerpo perfecto, van con el culo caído o tienen las tetas pequeñas y no por eso, los hombres, vamos a andar de señaleros
 
Cierto, nosotros hemos ido varios años a playas nudistas y cuando estaba escondida ni me miraban pero cuando se ponía morcillona o dura la cosa cambiaba, mi mujer siempre se fijaba y me decía "te están mirando" y me alegraba más aún :p
 
Jajaja tremendo hilo. La mia es de sangre y será que siempre quieres lo que no tienes... Pero me hubiese encantado tener una polla de carne. Empalmada creo que está entre 15-16, no me quejo... Pero de carne sería mejor jaja
Muy bonita la has de tener. Y como dijeron en el hilo, tenemos el pro de cuando está relajada no tenemos que andar acomodando tanto jajaja
 
Cierto, nosotros hemos ido varios años a playas nudistas y cuando estaba escondida ni me miraban pero cuando se ponía morcillona o dura la cosa cambiaba, mi mujer siempre se fijaba y me decía "te están mirando" y me alegraba más aún :p
Que morboso cuando se te pone dura, ay ya te miran y la risa es picara
 
Jajajajajajaja, como se ha revitalizado el hilo

Que si haces nudismo y eres de sangre las tias miren las de carne es lo normal si, pero mola mas cuando por lo que sea te empalmas y de repente se les desencaja la mandibula cuando ven como puede llegar a cambiar la cosa en tan poco tiempo, o incluso sin hacer nudismo, alguna vez en la playa he salido del agua marcando paquete con el bañador puesto, estando empalmado y mas de una mirada se te clava, porque te vieron entrar sin nada y salir ahi con semejante bulto jajajajaja
 
No se si carne o sangre gruesa :ROFLMAO: porque pasa por mil estados y formas, cuando hago un esfuerzo muy grande haciendo ejercicio se encoge bastante para lo que es normal en mí, otras veces sin estar excitado, dias de calor o yo que se parezco un mandingo. Diria que normalmente 9 cm y empalmao 14

Y como dicen por ahí siempre queremos lo que no tenemos, me gustaria tenerla de 2 cm y 10 empalmao en vez del pollón que tengo, aunque un rabocarne da mucho juego en un nudista
 
Última edición:
Yo también de sangre, en reposo es pequeña y sobretodo pellejo y empalmado ya la veis en mi foto de perfil (aunque normalmente no está despacullada del todo, sube y baja el pellejo sin problema).
Pero yo desde luego preferiría tenerla de carne, no le veo ninguna ventaja a que sea de carne. En vestuarios y eso efectivamente el de carne tiene un pollón y puede presumir, con ropa no veo q sea ventaja, preferiría que se me notase más bulto, y lo de que las chicas se sorprenden, pues tampoco lo veo, en mi caso por lo menos me empalmo con nada así que cuando una chica me la va a ver o tocar ya la llevo durísima.

Y una cosa muy importante, llega una edad donde las erecciones no serán como ahora, el que la tiene de 14cm en reposo podrá follar tranquilamente aunque no se empalme, pero los de sangre…
 
Conclusiones que veo de momento:

Las de carne sirven para fardar en las duchas/playas nudistas porque atraen la atención enseguida

Las de sangre son las que mas sorprenden a la hora de la acción porque esconden su potencial hasta que es necesario mostrarlo, como un monje shaolin jajajaj
 
Sin que se ponga dura yo creo que no entra ninguna, ni corta ni larga. A mí también me pasa que solo de pensar en follar me empalmo, de hecho a mi mujer le encanta metérsela en la boca blanda y sentir como crece y no hay manera :p
Yo ya voy por los 54 y me sigo empalmado como en los 15 :)
Yo también de sangre, en reposo es pequeña y sobretodo pellejo y empalmado ya la veis en mi foto de perfil (aunque normalmente no está despacullada del todo, sube y baja el pellejo sin problema).
Pero yo desde luego preferiría tenerla de carne, no le veo ninguna ventaja a que sea de carne. En vestuarios y eso efectivamente el de carne tiene un pollón y puede presumir, con ropa no veo q sea ventaja, preferiría que se me notase más bulto, y lo de que las chicas se sorprenden, pues tampoco lo veo, en mi caso por lo menos me empalmo con nada así que cuando una chica me la va a ver o tocar ya la llevo durísima.

Y una cosa muy importante, llega una edad donde las erecciones no serán como ahora, el que la tiene de 14cm en reposo podrá follar tranquilamente aunque no se empalme, pero los de sangre…
 
Sin que se ponga dura yo creo que no entra ninguna, ni corta ni larga. A mí también me pasa que solo de pensar en follar me empalmo, de hecho a mi mujer le encanta metérsela en la boca blanda y sentir como crece y no hay manera :p
Yo ya voy por los 54 y me sigo empalmado como en los 15 :)
Eso si es Verdad , entra entera como una esponguita y va creciendo en su boca hasta no caber entera😜😜😜
 
Yo también de sangre, en reposo es pequeña y sobretodo pellejo y empalmado ya la veis en mi foto de perfil (aunque normalmente no está despacullada del todo, sube y baja el pellejo sin problema).
Pero yo desde luego preferiría tenerla de carne, no le veo ninguna ventaja a que sea de carne. En vestuarios y eso efectivamente el de carne tiene un pollón y puede presumir, con ropa no veo q sea ventaja, preferiría que se me notase más bulto, y lo de que las chicas se sorprenden, pues tampoco lo veo, en mi caso por lo menos me empalmo con nada así que cuando una chica me la va a ver o tocar ya la llevo durísima.

Y una cosa muy importante, llega una edad donde las erecciones no serán como ahora, el que la tiene de 14cm en reposo podrá follar tranquilamente aunque no se empalme, pero los de sangre…
Aunque no como antes, yo la tengo de sangre, en reposo 6-7 dura 18, tengo 63 años y aún se me pone dura, lo único q no tanto tiempo como antes
 
Sin que se ponga dura yo creo que no entra ninguna, ni corta ni larga. A mí también me pasa que solo de pensar en follar me empalmo, de hecho a mi mujer le encanta metérsela en la boca blanda y sentir como crece y no hay manera :p
Yo ya voy por los 54 y me sigo empalmado como en los 15 :)
A mi mujer le pasa parecido, le encanta cuando está a medias (morcillona) y notar como se pone dura como una piedra a medida que chupa
 
A mi también me pasa. Cuando hay previsión de que habrá "mandanga" se me pone dura antes de empezar. Ya sea con un xico o una xica. No hay manera de empezar relajado. Me ha salido previsora la pequeña :ROFLMAO:. También soy de sangre. Un cacahuete en reposo y rondará los 15 en pie de guerra. Muy cómoda para transportar en el día a día😅. Eso sí, en el gimnasio o en la playa ni existo. Cosas que pasan....
 
A mi también me pasa. Cuando hay previsión de que habrá "mandanga" se me pone dura antes de empezar. Ya sea con un xico o una xica. No hay manera de empezar relajado. Me ha salido previsora la pequeña :ROFLMAO:. También soy de sangre. Un cacahuete en reposo y rondará los 15 en pie de guerra. Muy cómoda para transportar en el día a día😅. Eso sí, en el gimnasio o en la playa ni existo. Cosas que pasan....
Jaja . Idem.
 
Yo de sangre y peludo, el problema es que a veces siento tirones porque el cabezón se me mete para dentro del todo y se me atascan los pelos pero por lo demás genial.


Poder ir sin ropa interior y que no se te note nada es una gozada y con el bañador idem.
 
Mirad la diferencia, y de gorda oscila de 9 a 12,5 más o menos, y aquí del todo no la tengo empalmada, pero hacerme una foto del todo empalmado, es difícil,
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240904123351.jpg
  • IMG20240904123730.jpg
  • IMG20240903123718.jpg
  • IMG20240903123741.jpg
Atrás
Top Abajo