Goringmale
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Le eres fiel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le eres fiel?
Le eres fiel?
Si claro ... es normalAl hilo de esto, una pregunta a las chicas: es habitual que lleguéis a fingir orgasmos, o que digáis que os ha gustado un polvo cuando no ha sido así?
Por qué es normal?Si claro ... es normal
A nosotros nos pasa igual, disfrutamos de contarnos todas las folladas con nuestras parejas anteriores, que nos gustaba, como eran sus pollas, sus coños... que gustazo...A nosotros nos pone cachondísimos hablar sobre las folladas de cada uno antes de conocernos. Nos pone a tope a los dos. Por ejemplo aquí mientras me la comía, ella se pajeaba y yo le estaba contando las mamadas que me hacía una ex que tuve amiga nuestra.![]()
Pues verla cachonda sería aún más ricoA mi me encanta hablarle de lo que le decís en el foro. Se pone muy cerda
Yo hablo mucho y digo muchas barbaridades, sobretodo las llamo zorras guarras putas, les obligo a decir que son mis putitas etc…Es una cuestión que no se si se ha tratado en algún otro hilo, pero seria morboso saber que habláis con vuestras parejas, amantes, novias, follamigas, etcc cuando tenéis sexo con ellas.
Hay gente que no habla , otras por el contrario les gusta que las insulten y le digan barbaridades, ....
Otras parejas les gusta hacer que son otra persona mientras follan con su pareja y eso les pone,......
A ver como sois de habladores en la cama.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.