¿Debo sentirme mal?

El cerebro es un portento.Yo tengo recuerdos de muchas folladas y sobre eso me imagino situaciones que crea mí cerebro y siempre cae alguna paja

El cerebro es un portento.Yo tengo recuerdos de muchas folladas y sobre eso me imagino situaciones que crea mí cerebro y siempre cae alguna paja
Como dice la canción que iba a ir a Eurovisión y luego no fue ''todo está en la mente''

Hola a todos, este hilo va sobre pensamientos que quiza nos hacen sentir mal. Si los compartimos quiza veamos que son mas normales de lo que pensamos.

En mi caso, tengo una buena amiga que conoci hace mas de 6 años. Ella tiene novio y nos llevamos muy bien, es buena conmigo, divertida, etc.

Pero el caso es que me gustaria verla desnuda, no quiero tener nada con ella, simplemente verla completamente desnuda y ver sus tetas y su coño. Pagaría por verla asi. He fantaseado con situaciones en la que accidentalmente la pillo desnuda en la ducha, o en las que por algun motivo se queda sin bikini en la playa... o que accidentalmente me mande una foto que era para su novio...

Me siento mal porque es muy amiga y no se lo que pensaria si se entera de mi deseo de verla desnuda... que opinais?
no, es normal aveces sentir deceo y mas por las amigas que estan muy buenas. pero bueno si quieres seguir con la amistad y no arriesgar solo piensalo y si quieres que se haga pues pidelo

Atrás
Top Abajo