Carlos_-38
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Si, hay veces q se te va el tiempo y luego te corres y te arrepientes de no haber hecho otra cosa..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual, en mi caso lo he pasado, ahora bastante menos me sucede, pero esa frustración tras la corrida, cuando el calentón se va…no te lo quita nadie.Si, hay veces q se te va el tiempo y luego te corres y te arrepientes de no haber hecho otra cosa..
Eso me lleva a pensar... Tenemos un problema? O simplemente disfrutamos mucho de la paja?Tal cual, en mi caso lo he pasado, ahora bastante menos me sucede, pero esa frustración tras la corrida, cuando el calentón se va…no te lo quita nadie.
Si la paja te lleva a dejar de lado cosas importantes de la vida cotidiana, y solo te centras en la paja mas de la cuenta, hay un problema, al menos asi lo veo yo.Eso me lleva a pensar... Tenemos un problema? O simplemente disfrutamos mucho de la paja?
A ver, eso esta claro si... Yo me refiero al sentimiento que se queda después de una paja de... 4-5 horas (aunque he podido estar mas...). Dias que estas solo para eso, te planteas que vas a disfrutar de la paja y nada mas... Pero cuando temrinas dices... Joder, que mierda ya se ha acabado esa sensacion...Si la paja te lleva a dejar de lado cosas importantes de la vida cotidiana, y solo te centras en la paja mas de la cuenta, hay un problema, al menos asi lo veo yo.
Vale, esa es otra cosa, y es que lo efímero del placer es lo que tiene, disfrutas de la gloria unos segundos, pero ese disfrute a la vez te vacía por dentro...que otra cosa podria suplantar ese subidón??A ver, eso esta claro si... Yo me refiero al sentimiento que se queda después de una paja de... 4-5 horas (aunque he podido estar mas...). Dias que estas solo para eso, te planteas que vas a disfrutar de la paja y nada mas... Pero cuando temrinas dices... Joder, que mierda ya se ha acabado esa sensacion...
Yo soy un triunfador en ese sentido, tengo la suerte que a mi chica le encanta hacérmelas, el día que la conocí tenía la regla y no quería follar y me hizo una paja que me enamoró y luego ha mejorado un montón con el tiempo, yo la he ido enseñando como me gusta, a hecrmela lenta y que dure, tenerme ahi en el límite todo el rato y bufff, es verdad que lo disfruto más que follarPuedo confirmar que en alguna ocasión he disfrutado más con una buena paja que me ha hecho mi pareja que follándomela ... Si tienes l suerte de encontrar a alguien que domine arte de la paja, has triunfado ...
Hace no mucho tuve mi primera experiencia en real quedando con otro forero para lo que pensaba que se quedaría en paja y terminó haciéndome una buena mamada mientras me enseñaba videos de su mujer ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.