¿Es masturbarse mejor que follar?

elib87

Miembro
Desde
1 Nov 2023
Mensajes
17
Reputación
52
Sé que me van a caer por todas partes pero... afrontémoslo, la masturbación es cómoda, sin enfermedades, sin embarazos no deseados, más limpio que el sexo, no tienes que coincidir en tiempo y en lugar con nadie. Lo haces "con quien quieres" (en tu imaginación) y con las fantasías que quieres. No hay que terminar a la vez.
¿Alguien más piensa como yo o tengo que hacérmelo mirar?
 
Sé que me van a caer por todas partes pero... afrontémoslo, la masturbación es cómoda, sin enfermedades, sin embarazos no deseados, más limpio que el sexo, no tienes que coincidir en tiempo y en lugar con nadie. Lo haces "con quien quieres" (en tu imaginación) y con las fantasías que quieres. No hay que terminar a la vez.
¿Alguien más piensa como yo o tengo que hacérmelo mirar?
Cómo casi no follo el morbo de una paja compensa
 
Si, la verdad que tienes razón.
Háztelo mirar eso , algo no va bien ajaj
 
Mejor no se, más fácil desde luego que si, es más fácil pajearse, jajajaja, y según la persona hay veces que hay pajas mejores que algunos polvos ...
 
Sinceramente a veces si lo es si, y voy a dar mi humilde explicación. En mi caso, en el caso de follar con alguien me gusta que se deje llevar y dar rienda suelta a su fiera interna. Follar por necesidad con una sosa que sólo quiere follar por como tu eres, no la verdad.
El follar, para mi, es una liberación mental y me encanta hacer disfrutar y hacer perder la cabeza a la otra persona, por eso, me gusta al menos conocer como se corre, que es lo que más le gusta o lo que más morbo le da para satisfacer sus necesidades.
Hoy en día, aunque no sea para casarte, hay mucha simplez, demasiada para mi gusto. Se folla mucho unos con otros para atracción, pero el tema tabúes todavía existe. No quiero que alguien haga algo por satisfacerme, me gusta que lo hagan porque lo disfrutan.
No hay nada más gratificante en este mundo, ap menos para mi, que comerle en coñito y el culo a una buena mujer a 4 patas, es un espectáculo.
Pero conforme es la sociedad hoy en día, una paja a veces te hace mejor la vida jajaja
 
Sé que me van a caer por todas partes pero... afrontémoslo, la masturbación es cómoda, sin enfermedades, sin embarazos no deseados, más limpio que el sexo, no tienes que coincidir en tiempo y en lugar con nadie. Lo haces "con quien quieres" (en tu imaginación) y con las fantasías que quieres. No hay que terminar a la vez.
¿Alguien más piensa como yo o tengo que hacérmelo mirar?
Yo iría más allá: es masturbarse en compañía de desconocidas mejor que follar? Para mí el sexo sin contacto es tan bueno como el sexo con contacto...en mi caso la fuente del placer es el morbo, y todo tipo de juegos dan pie a ello, no tiene que haber siempre felación o penetración. Mientras haya respeto y no se fuerce nada, hay situaciones que invitan a sacudirsela con más ánimo que si estuvieras zumbandote a tu propia pareja.
 
A veces no queda otra, yo en mi caso tengo que recurrir a las pajas habitualmente, y eso que he estado durante meses que mi libido se fue de vacaciones, después de mi ultima relación, en la que el sexo era muy bueno y frecuente, no me quedaron ganas de nada,
volvió de su descanso y caen pajas todos los días y a veces varias, pero me niego a que mi vida sexual termine así, después de año y medio busco con quien, el oler un sexo de mujer y lamerlo me vuelve loco, mientras paja va y paja viene, prefiero las relaciones con otra persona, es que soy muy de piel.;)
 
Ni punto de comparación follar con hacerte una paja y además no es solo meterla es que ella te coma entera y tu te la comas entera
 
En general no, un buen polvo bien echado es infinitamente mejor. Pero en ciertas circunstancias una paja puede ser mejor.
 
Ni punto de comparación follar con hacerte una paja y además no es solo meterla es que ella te coma entera y tu te la comas entera
Hace menos de un mes conocí a una madurita rusa por ****** y al final acabamos dándole al tema, tras un par de horas conociéndonos.

La maestra se venía 4 o 5 veces seguidas sin descanso entre uno y otro. Si acaso a la 3 o 4a pedía parar pero a los 3 minutos ya estaba dispuesta. Hicimos de todo. Hasta vídeo hicimos...lo que a ella le ponía más, lo que a mí me ponía más. No pongo por debajo la masturbación frente a frente con una quasi desconocida a penetrarla con fuerza, con suavidad, o a comérselo todo y viceversa. Fue todo una experiencia maravillosa y la verdad es que no me importaría repetirla.
 
Atrás
Top Abajo