¿Es masturbarse mejor que follar?

''Las pajas hoy para los hombres son un seguro de vida y un ahorro de tiempo y de dinero''... eso es ser práctico y lo demás son tonterías.
Lo de la pereza?... yo más bien lo interpreto que a veces repito a veces si da pereza la parafernalia que hay que preparar y qué hay que hacer para tener un rato divertido
...que si coincidir el tiempo, en disposición, en ganas. Luego ''el pre'' hablar, comentar, hacerte el gracioso, el guay, el viajero, el interesante, que la otra persona esté por la labor.....por supuesto ir en perfecto estado de revista, IMPORTANTE; poner el teléfono en Silencio para que no te llamen con ofertas comerciales para que te cambies de compañía etcétera etcétera.......... pues sí a veces la pereza hace acto de presencia
Tal cual.

Hostia hasta un video,yo rusa solo he estado con 1 y tenía 21 o 22 años follando estaba muy bien,peri no me dejaba anal por ejemplo ,todas las milf que estado eran españolas menos una Argentina y la más bestia una que tiene casi 53 y amiga de mi madre esa si no te deja descansar te deja con un dolor de huevos,según ella se comporta así porque nos vemos muy poco
Me daría tremendo morbo tener algo con una milf española pero hasta ahora latinas y la rusa.

No sé que les pasa a las españolas si son más tímidas o se preocupan más por el que dirán.

Quizás son malas experiencias pasadas...por mi parte siempre he sido bastante discreto, salvo que la otra persona me anime a dar un paso más.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo