¿Es posible saber el comportamiento sexual de una mujer mediante sus rasgos faciales?

CasadoMorboso49

Miembro muy activo
Desde
1 Sep 2025
Hola, esta tarde me he enterado que hay una especie de ciencia llamada morfopsicología que establece relaciones entre la personalidad de las personas y sus rasgos faciales,,, Y me he acordado de conversaciones que he escuchado de gente diciendo por ejemplo que la mujeres que tienen la cara alargada son mas calientes que las que la tienen redonda, y que las que tienen la nariz larga son muy viciosas,,,

Tengo mucha curiosad por este tema y saber vuestras opiniones,yo la verdad es que no tengo ninguna opinión y no me creo mucho esto,pero bueno,,,

Un saludo.

Hola, esta tarde me he enterado que hay una especie de ciencia llamada morfopsicología que establece relaciones entre la personalidad de las personas y sus rasgos faciales,,, Y me he acordado de conversaciones que he escuchado de gente diciendo por ejemplo que la mujeres que tienen la cara alargada son mas calientes que las que la tienen redonda, y que las que tienen la nariz larga son muy viciosas,,,

Tengo mucha curiosad por este tema y saber vuestras opiniones,yo la verdad es que no tengo ninguna opinión y no me creo mucho esto,pero bueno,,,

Un saludo.

Ese estudio es una tontería 😂

Un saludo.
Si puede haber un poco de morfopsicología sobre todos aquellas que tienden hacer sumisas o aquellas que vienen de ser una "niña bien", se les puede notar en la mirada, gesticulaciones que puede notar si es o no una puta de casa o de closet. Pero no tanto por si la cara es larga o redonda.. es mas por su forma de gesticular ante una cena, una fiesta, etc.

Al final todas son calientes, todas son putas creo que es mas saber mover las piezas, entender lo que transmiten con su mirada o movimientos.

Yo llevo ya unos años de sequía por prudencia, pero las señales son visibles. Ahora sólo sigo la jugada, pero no hago el primer movimiento. Es como jugar con negras en ajedrez.
Por trabajo tengo bastantes reuniones y hay veces en que estás escuchando a alguien con la mirada perdida y de pronto miras a alguien y te encuentras con que está mirándote y desvía su mirada porque la has pillado... esos movimientos son muy fiables.
Pena que haya tantas ganas y tan poca iniciativa, pero en este momento de mi vida tengo más ganas de estar sin movidas que de follar jajaja

Yo solo se del comportamiento sexual de las mujeres mediante sus rasgos faciales en el momento de que llegan al orgasmo.
Que placer y morbo mirar esos rostros

Ni de coña, la mas fea, tímida y tonta te hace un 8 en la cama y la mas barbie es una estrella de mar.

Yo por mi experiencia opino que es lotería. Si que entra en juego las ganas que ambos se tengan, el macerar bien un polvo y tal. También es fácil ver lo sueltas que son pero saber su nivel de puerca en la cama ni de coña.

Es verdad que hay tías que sólo por la cara puedes pensar que son unas viciosas del 10. También por su lenguaje no verbal. No es exactamente que sean guapas o feas o que tengan la nariz de una forma y otra...
Aunque seguro que son más las que no intuyes que pueden ser unas guarrillas y luego lo son...

Es verdad que hay tías que sólo por la cara puedes pensar que son unas viciosas del 10. También por su lenguaje no verbal. No es exactamente que sean guapas o feas o que tengan la nariz de una forma y otra...
Aunque seguro que son más las que no intuyes que pueden ser unas guarrillas y luego lo son...
Claro el lenguaje no verbal es el que mas las delata, muchas tienen el perfil y lo oculta pero la cara en la mayoria de los casos las delata, alli es donde uno comienza a trabajarlas

Atrás
Top Abajo