¿Exhibicionismo urbano?

RespetuosoMorbo

Miembro muy activo
Desde
5 Jul 2024
Tengo que confesar que como buena cajita de morbo que soy alguna vez lo he hecho. En parques, en las calles de la ciudad...siempre de forma discreta excepto con quien quiero que me vea. Si no hay nada no hago nada más, pero el simple hecho de que una desconocida sienta curiosidad por verme me da un morbo tremendo, y en esas situaciones...Uf. lo he vivido con extranjeras, locales...alguien más lo ha hecho?

Y en el caso de las chicas, que se que no sois de hacerlo...sentís curiosidad o más bien os parece algo negativo?

Un saludo morbos@s

Tengo que confesar que como buena cajita de morbo que soy alguna vez lo he hecho. En parques, en las calles de la ciudad...siempre de forma discreta excepto con quien quiero que me vea. Si no hay nada no hago nada más, pero el simple hecho de que una desconocida sienta curiosidad por verme me da un morbo tremendo, y en esas situaciones...Uf. lo he vivido con extranjeras, locales...alguien más lo ha hecho?

Y en el caso de las chicas, que se que no sois de hacerlo...sentís curiosidad o más bien os parece algo negativo?

Un saludo morbos@s
Te comprendo muchisimo, yo mismo sufrí de este embriagador modo de hallar algún tipo de morbosidad. Desde despelotarme en mi garage hasta colarme en otros ajenos... el espacio para expandir morbosidades asi.. es casi infinito.

Te comprendo muchisimo, yo mismo sufrí de este embriagador modo de hallar algún tipo de morbosidad. Desde despelotarme en mi garage hasta colarme en otros ajenos... el espacio para expandir morbosidades asi.. es casi infinito.
Pero eso es demasiado descarado, yo voy vestido a los ojos de todos excepto a los ojos de quien quiero que me vea.

Pero eso es demasiado descarado, yo voy vestido a los ojos de todos excepto a los ojos de quien quiero que me vea.
Eso es solo el primer paso. Terminar borracho de madrugada un sábado, en un parque colindante con un barrio dormitorio y desnudarte, desnudarte en una esquina y caminar por esas calles recién iluminadas, al margen de la ciudad y de casi todo.. eso es salud, eso es vida y eso es super recomendable.

Eso es solo el primer paso. Terminar borracho de madrugada un sábado, en un parque colindante con un barrio dormitorio y desnudarte, desnudarte en una esquina y caminar por esas calles recién iluminadas, al margen de la ciudad y de casi todo.. eso es salud, eso es vida y eso es super recomendable.
Rompería el factor morbo que es lo que a mí me atrae...al menos para mí 😅. Me gusta sentir que hay algún tipo de curiosidad/interés/juego pícaro

.

NOTA DE MODERACIÓN

Extracto de las Normas.

3.1. Publicidad.

3.1.1. No está permitida a los usuarios: la publicidad de locales, productos o servicios ajenos a esta web, tanto por parte de profesionales (empresas, compañías, organismos o personas trabajadoras por cuenta propia) como por simples aficionados o como clientes.

Dicho lo cual, cualquier referencia a locales o lugares concretos que se quiera hacer respecto de la temática del hilo deberá comunicarse por mensaje privado (y no en público a través de los hilos) a quien/es corresponda.

Un saludo y gracias por participar.

.

Un saludo morbos@s
Esta mañana he salido con la moto. Llevaba un pantalón corto (sin nada debajo) me he sacado la polla y he ido conduciendo así por la calle. El morbillo al cruzarte con gente que te puede ver es brutal.

Rompería el factor morbo que es lo que a mí me atrae...al menos para mí 😅. Me gusta sentir que hay algún tipo de curiosidad/interés/juego pícaro
Coño claro que lo hay, te puede ver cualquiera. jaja no se me ocurre mayor juego/riesgo que ese

Siempre bien! Mientras se eviten menores y se sea discreto siempre va bien 😉.

Muchas mironas de todas las edades, pero me quedo con un grupo de 3 francesas que iban caminando y se pararon a "hablar" delante mia mientras me fumaba un cigarro apoyado en la pared 😅, otro grupo pequeño de extranjeras que se echaron unas risas riendose cuando pase por la terraza en la que estaban tomando algo (tuve que volver como 3 veces, me encanta eso) o otro par de señoras que irian a coger un avion o tren o algo porque estaban de madrugada con maletas y se dieron un buen gustazo (con estas me masturbe mientras me miraban).

También hubo dos chicas españolas de unos 25-30 que me increparon primero hablando bajo y luego más alto ("llevas la polla fuera, mira tía, que le da igual, guarro guarro"!! Jajaja las pobres)

La verdad que muy bien las señoras de +45 y las extranjeras siempre agradecidisimas. Las chiquillas españolas de 20-30 no tienen solución estadísticamente hablando, no conocen la discreción y se creen el ombligo del mundo.

Enfrente del instituto donde estudiaba siempre se ponía un coche era un tío que se la meneaba sobre todo si pasábamos por al lado del coche , más de una vez se corrio delante nuestra
Pero lo llegas a ver con la polla en la mano haya dale que te pego

Enfrente del instituto donde estudiaba siempre se ponía un coche era un tío que se la meneaba sobre todo si pasábamos por al lado del coche , más de una vez se corrio delante nuestra
A mí personalmente es lo que más morbo me da, que yo noté interés. Solo con eso ya se me pone morcillona y si se sigue mostrando interés me masturbo si puedo ahí mismo.

También he llegado a invitar por si alguna quería animarse, pero solo se me apuntó una en Oviedo que se me quedó mirando a 300m con muuucho descaro. Me acerqué y me pregunté si le gustaba y que si le apetecía juguetear, me dijo que si y menuda mamada que me hizo.

Estaba casada ❤️

A mí personalmente es lo que más morbo me da, que yo noté interés. Solo con eso ya se me pone morcillona y si se sigue mostrando interés me masturbo si puedo ahí mismo.

También he llegado a invitar por si alguna quería animarse, pero solo se me apuntó una en Oviedo que se me quedó mirando a 300m con muuucho descaro. Me acerqué y me pregunté si le gustaba y que si le apetecía juguetear, me dijo que si y menuda mamada que me hizo.

Estaba casada ❤️
Normal , pero no suele pasar eso . Vas a un parque hay alguno y si te acercas sale corriendo

Claro, disfrutón él.

El problema es que eso es muy peligroso porque hacer eso con menores te lleva a la cárcel. Yo tuve un problema una vez con una que tenía 17 años y 11 meses (que manda...) y ya pasó de jóvenes. Si no le noto que tiene de 24 para arriba nada de nada.

Que edad tenias tú por aquel entonces? Y que sientes cuando pasa algo así?

Las hay que sienten miedo, y los hay que les gusta eso, no es mi caso. A mí me gusta atraer y excitar. Sentías atracción, curiosidad, simplemente era algo divertido?

Te ha pasado mucho?

Perdón por la entrevista pero me interesa saber 😅

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo