¿Experiencias hardcore de vuestras novias previas a conoceros?

iturrialb

Miembro muy activo
Desde
3 Ene 2026
POR FAVOR: Se agradecen los "me gusta", pero si dedicáis un momento a compartir vuestra experiencia se irá construyendo un espacio mucho más morboso.

Creo que puede ser un hilo realmente excitante. Contar esas experiencias hardcore que nuestras parejas o exparejas nos han contado y tuvieron antes de conocernos. De esas que cuando nos contaron nos quedamos impactados

Mi exnovia no contaba demasiado, pero cierto día me contó que teniendo ella 18 estaba liada con un militar de 44 que vivía cerca en una casa de campo vieja. Según decía el tío no era guapo ni tenía buen cuerpo, pero sí tenía la polla muy gorda -no le entraba en condón- y peluda. Me decía que le dolía mucho, pero que se la follaba con violencia hasta correrse o la ponía a mamar toda la tarde. Ella iba, le daba "su servicio" -justo así lo dijo- y se iba. Incluso me contó que de las folladas tan bestias y lo gorda que la tenía las primeras veces tenía que ponerse algo frío para bajar la inflamación

Última edición:
Este hilo puede ser muy morboso. Me uno a comentar en línea con tu historia.

Una ex novia me contó que en su clase siempre hacían bromas a un chico, que no estaba bien fisicamente ni nada, de que tenía un pollón. Cuando lo dejo con el novio que tenía por aquel entonces, que según me dijo tenía una polla normalita, se moría por comerse un pollón y decidió saber de primera mano si era cierto lo que decían del chico.

Me dijo que efectivamente tenía un pollón. Se la chupó y se corrió en la boca sin avisarle y ella se tragó hasta la última gota.

Mi pareja tiene dos historias que me ha contado sin muchos detalles, por más que yo insisto en pedírselos.

Con un ex estuvo una noche entera follando en un hotel. Dice que seguramente echaron más de diez polvos, aunque no los contó. Me sorprende porque conmigo no ha llegado a echar más de tres en un día. Y no es porque yo no quiera.

Con otro me habló de un polvazo que echaron de pie en la ducha de otro hotel. Tampoco he conseguido jamás sacarle más de esas experiencias, pero por su forma de referirse a ellas deduzco que se puso muy cachonda follando así.

Mi pareja tiene dos historias que me ha contado sin muchos detalles, por más que yo insisto en pedírselos.

Con un ex estuvo una noche entera follando en un hotel. Dice que seguramente echaron más de diez polvos, aunque no los contó. Me sorprende porque conmigo no ha llegado a echar más de tres en un día. Y no es porque yo no quiera.

Con otro me habló de un polvazo que echaron de pie en la ducha de otro hotel. Tampoco he conseguido jamás sacarle más de esas experiencias, pero por su forma de referirse a ellas deduzco que se puso muy cachonda follando así.
Morbazo saber cómo la tuvieron así

Te pone cachondo esa humillación, o buscas la manera ya que puede llegar a ser tan... fogosa

Todo es ir probando la situación, al menos tienes confirmación de lo que tiene momentos así, contigo habrá tenido aunque por ejemplo no ese lado de muchas veces en una noche, puedes ir probando que es la lleva a ese extremo

Todo es ir probando la situación, al menos tienes confirmación de lo que tiene momentos así, contigo habrá tenido aunque por ejemplo no ese lado de muchas veces en una noche, puedes ir probando que es la lleva a ese extremo
Ya lo he probado todo y se lo he preguntado de muchas maneras, pero no suelta prenda. Y llego a la conclusión de que simplemente aquellos ex la ponían más caliente que yo. No hay otra explicación y hay que afrontarlo así.

También muchas veces el morbazo de la situación y la edad, me ha pasado tener momentos muy intensos hace unos años que no se pueden repetir simplemente por el momento y eso

Ya lo he probado todo y se lo he preguntado de muchas maneras, pero no suelta prenda. Y llego a la conclusión de que simplemente aquellos ex la ponían más caliente que yo. No hay otra explicación y hay que afrontarlo así.
a mi eso me da morbo

A mí me daría morbo que me diese detalles. Lo consideraría un paso previo a que hiciéramos cosas parecidas. Pero cuando la insisto en preguntar siempre me contesta que eso pertenece a su intimidad. Eso sí es frustrante, porque me niega el acceso a sus pensamientos más sucios.

porque lo de ser hombre ... me cuesta, así que saber que otros la ponían echa una loba y yo no ... me encanta

porque lo de ser hombre ... me cuesta, así que saber que otros la ponían echa una loba y yo no ... me encanta
Puede ser, sí. Sé que conmigo no alcanzará esos niveles de morbo, pero me encantaría saber los detalles y que me contase las sensaciones que ella tuvo entonces.

Y reconozco que me pone pensar que habrá otras cosas más fuertes que haya hecho y que no siquiera haya querido mencionar.

Y reconozco que me pone pensar que habrá otras cosas más fuertes que haya hecho y que no siquiera haya querido mencionar.

mi mujer me contaba que en una discoteca echaron a una pareja por pillarles follando en el baño, yo siempre he querido pensar que la expulsada fue ella

Atrás
Top Abajo