¿Feas?¿Morbosas?

Recuerdo que cuando era mas joven y Amaral era un grupo que comenzo a destacar vendiendo miles de discos a puñados.

La verdad es que tienen canciones muy pegadizas y que, en mi opinion, estan muy bien, con su peculiar voz.

Luego, cuando empezo, daba mucho morbo con sus minifaldas combinadas con botas, su carita de modosita, de niña buena y su flequilo.

Me hice unas pajas tremendas con ella, que me dejaban sin gota de leche dentro.

Y, ahora, lo que ha hecho es tratar, mediante un Concierto, de impactar y llamar la atencion.

Y yo, lo entiendo, muchas pollas volveran a funcionar a pleno rendimiento, y lo merece, porque esas tetas, estan para hacerse muchas pajas y ella, lo sigue mereciendo.

QM6BDTYKGRGYROI6P6ALIRNL7M.jpg
Se me elimino un mensaje que para nada pretendia hablar de politca pero en cualquier caso mil disculpas si no lo enfoque bien.
Lo que No quiero que se pierda era el mensaje principal del mismo.
¡¡¡QUE PEZONES!!!

Vaya morbazo de tía mmmmm....
Si, pero 2023 aún está muy bien, ojo... Para, supuestamente, no meterse en cirugías y cuidados extraordinarios típicos de famosas. Está muy bien. Eso si... el estilo de madurita en Cámara café, con un estilo aparentemente puritano, pero... super ceñido. entallado etc..... Me ponía brutalmente berraco.

Si, pero 2023 aún está muy bien, ojo... Para, supuestamente, no meterse en cirugías y cuidados extraordinarios típicos de famosas. Está muy bien. Eso si... el estilo de madurita en Cámara café, con un estilo aparentemente puritano, pero... super ceñido. entallado etc..... Me ponía brutalmente berraco.
También para mí fue su mejor época, pocas pajas me hice con ella entonces... No quita que siga teniendo unas hermosas tetas la señora

Recordando a eva hache..en este video que todavía me saca leche ..así apoyada en la silla que clavada la pegaba :lamidaculo1::follar1:

recordando a Lorena Berdún

Atrás
Top Abajo