¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

Te
El tamaño SI importa, está claro que no es lo más importante para que el sexo funcione bien, pero si es importante.
No tiene nada que ver gozar con una pequeña que con una grande. Como dicen por aquí ya a primera vista un rabo de pequeño tamaño es bastante menos apetecible (en mi opinión) uno que pase un tamaño estandar. Tengo que reconocer que para mi estandar debe ser como el de mi marido. Aunque si es verdad que un polla "bonita" es muchas otras, aunque la base de todas es la higiene intima. Que huela a sexo, a morbo a ganas de comertela entera.. para mí también es importante la dirección, que no este torcida, que se vea recta, con un buen glande apetecible y jugoso...
El grosor es fundamental, por larga que sea si no hace presión a la hora de la penetración, el sexo nunca será placentero...

A medida que voy escribiendo me doy cuenta que estoy describiendo el rabo de mi maridito...

A primera vista puede ser todo muy bonito, pero si no sabe cómo usarlo, no solo el ritmo o la profundidad de las embestidas, si no la actitud, la búsqueda del placer del otro, el esperar hasta que llegas al orgasmo, ir a por un segundo o incluso un tercero...

Conclusion: el tamaño importa. Pero si que tengo que reconocer que cuando busco nuevo "amigo" siempre tiene que pasar el rasero del molde de mi marido, y si es mas grande... siempre que sepa usarlo, pues mejor.
Te gusta la a polla perfecta y el macho perfecto.... Considerando que eres una hembra perfecta ya que puede permitirse el lujo de seleccionar lo exquisito.

Te

Te gusta la a polla perfecta y el macho perfecto.... Considerando que eres una hembra perfecta ya que puede permitirse el lujo de seleccionar lo exquisito.
La verdad que soy muy de elegir entre lo que me encuentro... pero mas bien el hombre en su conjunto... pero es importante que tenga un buen rabo si...

Y que tal le fue...?
Se decantó por la mía....
Y que tal le fue...?
Divertido,no todo es el tamaño como bien dice @Nuevahotwife aunque resulte un buen aliciente...para eso estaba yo allí :p
pajan15 (23).JPG

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo