¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

La mía mide 12cm en un buen día, lo cual pasa más bien poco.
Mi mujer ha estado con otros 6 hombres, 4 antes que yo y dos ya estando conmigo. Todos ellos la tenían más grande. Nunca ha ido midiendo pollas pero a juzgar por las comparaciones que ha hecho la más grande medía cerca de los 20 centímetros, gorda y negra. Estuvieron saliendo cerca de un año y ella acabó un poco cansada de ese pollazo. Me dijo que la tenía "dolorosamente grande".
A parte de eso, confieso que siento un cierto "orgullo" cornudo en ser el que la tiene más pequeña de todos los hombres con los que ha estado. También tengo que decir que si follara con alguien con la polla más pequeña me sentiría engañado... no se si se me entiende.

Sinceramente, yo creo que los pollones las vuelven más morbosas y calientes. La mía, justo antes que conmigo, estuvo con uno que la tenía enorme. Y además tardaba una barbaridad en correrse. No la trataba bien. Y después de que cortasen, ella todavía estuvo unos cuantos meses follándoselo. Moraleja: las pollas muy grandes despiertan sus instintos más calientes. Al menos en el caso de la mía, es así.
Yo estoy de acuerdo. Creo que los pollones les ponen más cachondas y zorras que una pollita pequeña. Tiene su lógica. También es verdad que luego puede haber molestias, hacer daño y ser incómodo pero no conozco ni una que diga que prefiere una pollita.

Para empezar, visualmente ya una polla larga y gorda tiene todas las de ganar. A nosotros nos pasa algo parecido con las tetas. Cuando a la mía está a punto de venirle la regla, se le hinchan y se le ponen enormes. Y eso me pone burrísimo

El tamaño SI importa, está claro que no es lo más importante para que el sexo funcione bien, pero si es importante.
No tiene nada que ver gozar con una pequeña que con una grande. Como dicen por aquí ya a primera vista un rabo de pequeño tamaño es bastante menos apetecible (en mi opinión) uno que pase un tamaño estandar. Tengo que reconocer que para mi estandar debe ser como el de mi marido. Aunque si es verdad que un polla "bonita" es muchas otras, aunque la base de todas es la higiene intima. Que huela a sexo, a morbo a ganas de comertela entera.. para mí también es importante la dirección, que no este torcida, que se vea recta, con un buen glande apetecible y jugoso...
El grosor es fundamental, por larga que sea si no hace presión a la hora de la penetración, el sexo nunca será placentero...

A medida que voy escribiendo me doy cuenta que estoy describiendo el rabo de mi maridito...

A primera vista puede ser todo muy bonito, pero si no sabe cómo usarlo, no solo el ritmo o la profundidad de las embestidas, si no la actitud, la búsqueda del placer del otro, el esperar hasta que llegas al orgasmo, ir a por un segundo o incluso un tercero...

Conclusion: el tamaño importa. Pero si que tengo que reconocer que cuando busco nuevo "amigo" siempre tiene que pasar el rasero del molde de mi marido, y si es mas grande... siempre que sepa usarlo, pues mejor.

Última edición:
Qué bien escribes y que bien explicado!
El tamaño SI importa, está claro que no es lo más importante para que el sexo funcione bien, pero si es importante.
No tiene nada que ver gozar con una pequeña que con una grande. Como dicen por aquí ya a primera vista un rabo de pequeño tamaño es bastante menos apetecible (en mi opinión) uno que pase un tamaño estandar. Tengo que reconocer que para mi estandar debe ser como el de mi marido. Aunque si es verdad que un polla "bonita" es muchas otras, aunque la base de todas es la higiene intima. Que huela a sexo, a morbo a ganas de comertela entera.. para mí también es importante la dirección, que no este torcida, que se vea recta, con un buen glande apetecible y jugoso...
El grosor es fundamental, por larga que sea si no hace presión a la hora de la penetración, el sexo nunca será placentero...

A medida que voy escribiendo me doy cuenta que estoy describiendo el rabo de mi maridito...

A primera vista puede ser todo muy bonito, pero si no sabe cómo usarlo, no solo el ritmo o la profundidad de las embestidas, si no la actitud, la búsqueda del placer del otro, el esperar hasta que llegas al orgasmo, ir a por un segundo o incluso un tercero...

Conclusion: el tamaño importa. Pero si que tengo que reconocer que cuando busco nuevo "amigo" siempre tiene que pasar el rasero del molde de mi marido, y si es mas grande... siempre que sepa usarlo, pues mejor.

¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?, ¿Cuál fue su reacción?

A mí me mide unos 18, pero mi chica en un club probó con un chico de unos 30 años... El chaval tenía un pollón que difícilmente bajaría de 22/23cm y gorda como un vaso de redbull... Mi chica dice que le daba al fondo y que se sentía totalmente llena de polla... No os imagináis como gemía con sus embestidas
S,i a probado varias

La mia mide 18/19 cm.., yo pensaba que tenia un pollon, pero os aseguro que la gente está más dotada de lo que pensamos…, mi mujer dice que la mía es “normalita” tocate los cojones!!! Hay de todo
Cierto,por lo que dices estamos en similar situación,eso sí, también hemos encontrado bastante menos llamativas.

La mia.solo ha probado dos.màs que la mia. Y fue por mi insistencia. Según ella lo disfrute yo mas que ella.
Hay otra pregunta... ha probado tu mujer una màs pequeña? Lo digo por que yo me he zumabdo a muchas con novios y maridos mejor dotados. Que de todo hay....y a muchas les entre diciendoles que la tenia chica pero que cumplia. Todas sin excepción se fueron satisfechas.

La mia.solo ha probado dos.màs que la mia. Y fue por mi insistencia. Según ella lo disfrute yo mas que ella.
Hay otra pregunta... ha probado tu mujer una màs pequeña? Lo digo por que yo me he zumabdo a muchas con novios y maridos mejor dotados. Que de todo hay....y a muchas les entre diciendoles que la tenia chica pero que cumplia. Todas sin excepción se fueron satisfechas.
Pues si, y bueno,no todo es el tamaño, aunque sea un punto importante...

Mi mujer calibrando una de las que ha probado más grandes que la mía y sintiéndola posteriormente dentro de su culete.

Archivos adjuntos

• Polla corneador.jpg
  • vlcsnap-00004.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo