¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

Cierto,por lo que dices estamos en similar situación,eso sí, también hemos encontrado bastante menos llamativas.
En general con ese tamaño estás por encima de la media. Yo diria que de diez tios te vas a encontrar tres con un tamaño superior. A lo sumo.

Coincido con lo que dices @el.vasko pero como ya hemos comentado es un aliciente mas dentro de lo que es una situación de por si transgresora y muy divertida...

La mente es libre. Imaginaria disfrutando de una polla enorme es estimulante. La mía lo ha hecho y creo que de vez en cuando lo recuerda

Vale,yo a la izquierda,ella con sus anillos ...

comparativa.JPG
Buena fiesta montasteis ahí, eh!

Coincido con lo que dices @el.vasko pero como ya hemos comentado es un aliciente mas dentro de lo que es una situación de por si transgresora y muy divertida...
No es menos cierto, que cuando sabes que tienes un tamaño superior a la media, y te encuentras un miembro con unos centímetros de más, el morbo y la excitación aumenta exponencialmente.

No es menos cierto, que cuando sabes que tienes un tamaño superior a la media, y te encuentras un miembro con unos centímetros de más, el morbo y la excitación aumenta exponencialmente.
Cierto y hemos disfrutado y yo particularmente viendola jugar,degustar y empalarse una distinta y mas grande...

¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?, ¿Cuál fue su reacción?

A mí me mide unos 18, pero mi chica en un club probó con un chico de unos 30 años... El chaval tenía un pollón que difícilmente bajaría de 22/23cm y gorda como un vaso de redbull... Mi chica dice que le daba al fondo y que se sentía totalmente llena de polla... No os imagináis como gemía con sus embestidas
¡Hola! Esa es mi fantasía. Ver a mi mujer disfrutando de lo lindo.

La verdad no es algo que me interese en sí ni me importe, cada cierto tiempo cambio de pareja sexual, y igual que yo no la digo si me comi unas tetas mas o menos gordas pues esto igual. En si me es indiferente. Y como las hago squirtear y gemir como gatas pues nada jajajaj alimentan mi ego masculino

Yo por suerte tengo una polla mas grande que la mayoría de las que he visto y se que muchas amigas de mi esposa lo saben por eo he follado bastante en mi vida

Atrás
Top Abajo