Rutinguer
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Ene 2024
Si quereis cambiar yo ofrezco mi polla para jugar tambien...Buenas, mi mujer casi todos los meses prueba una más grande aunque sea la misma
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si quereis cambiar yo ofrezco mi polla para jugar tambien...Buenas, mi mujer casi todos los meses prueba una más grande aunque sea la misma
![]()
Me gusta ir probandoSi quereis cambiar yo ofrezco mi polla para jugar tambien...
Sois de pamplona? Todo es poner un dia ...Me gusta ir probando
Antes habrá que comprobar lo que dice el nombre del hilo para probar más no?Sois de pamplona? Todo es poner un dia ...
Habra que medir y comparar... Pero bueno, de tamaño no me quejo, pero no es mi principal virtudAntes habrá que comprobar lo que dice el nombre del hilo para probar más no?
![]()
En la variedad está el gustoMe gusta ir probando
Por supuesto hay que probar las cosas ricas que da la vidaEn la variedad está el gusto![]()
Esa es la actitudPor supuesto hay que probar las cosas ricas que da la vida
Y que lo siga haciendo, la experimentación debe prevalecer siempre.Mi mujer si ha probado pollas mucho mas grande que la mía .![]()
Mi mujer si ha probado pollas mucho mas grande que la mía .![]()
La mía se queja en la primera penetración. Dice que la tengo muy gorda, pero después bien que la disfruta¿Y alguna vez se han quejado del tamaño y de lo difícil o doloroso de la entrada?
¿Por qué nos pondrá tanto saber que se han follado pollas más grandes que la nuestra? Sólo de imaginarlo se me pone gordísima.Mi exmujer me dijo que estuvo con un tío antes de comenzar nuestra relación que tenía un pollón del copón (y yo no me quejo de la mía, que se va a 20cm aproximadamente). Me contaba que era larga y gorda y que le daba mucho gusto follar
Como de grande te gustaría que fuese esa polla?Mi mujer solo ha probado la mía y mira que a mí me gustaría que probase una más grande.
Bien gorda, que ella la noté bien y la dejé bien abiertaComo de grande te gustaría que fuese esa polla?
Entonces yo tendría la pinga podridaEl condón si es anal hay que ponérselo aunque sea con nuestra chica.El culo contiene bacterias y eso es peligroso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.