myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Pues vosotros os lo perdéisNo que yo sepa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues vosotros os lo perdéisNo que yo sepa
Gorda que dilate!Parece que sobre hay consenso...aunque ya lo dice el refran Ni larga que tope ni gorda que tape![]()
![]()
![]()
![]()
que pedazo de tetas , con ellas se puede jugar a gustoAqui con otra de tamaño similar al que suele usar también en casa
![]()
Bastante y yo tambien.Feliz la tiene que tener![]()
Que cubanas tiene que hacerAqui con otra de tamaño similar al que suele usar también en casa
![]()
Si, tienen su aceptaciónQue cubanas tiene que hacer
Mi mujer mostrando la buena polla que tiene su am
Jo.... qué morbazo y con el anillito de casada..... buenísima...Mi mujer mostrando la buena polla que tiene su amigo.![]()
Pues no creas,cada una es cada cual y es la que te ha elegido y tu has elegido...no merece la pena anhelar la mujer del prójimo,ya lo decía la tradición judia en las tablas,es el noveno mandamiento tal cual@myant Ojalá mi mujer fuera como la tuya
Estando ya contigo las ha probado? Te ha ocurrido que ella llegase de dejarse follar por un amante con un pollón grueso, largo y venoso, y que luego en casa al penetrarla tu le notaras el coño cedido y apenas notaras presión en tu polla? Y que ella te hubiese dicho con descaro pero cariñosamente que tras haber sentido la enorme polla del amante, la tuya apenas ni se siente?Mi mujer si ha probado pollas mucho mas grande que la mía .![]()
Brutal que te imagines cómo la enorme polla del ex-novio de tu mujer la removía por dentro al embestirla, y ella desmayándose del placer entre gemidos roncos y balbuceos, y ser conocedor de que tú ahora no llegas a darle gusto en esa medida...Mi exmujer me dijo que estuvo con un tío antes de comenzar nuestra relación que tenía un pollón del copón (y yo no me quejo de la mía, que se va a 20cm aproximadamente). Me contaba que era larga y gorda y que le daba mucho gusto follar
Joder, es que hay algunos que parecéis Xmen, vaya pedazo de mutuación.. Claro si mi pareja pilla una de esas a la mia... jajajajaMi mujer mostrando la buena polla que tiene su amigo.
Mejor verlo e incorporarte al festínBrutal que te imagines cómo la enorme polla del ex-novio de tu mujer la removía por dentro al embestirla, y ella desmayándose del placer entre gemidos roncos y balbuceos, y ser conocedor de que tú ahora no llegas a darle gusto en esa medida...
Mi mujer mostrando la buena polla que tiene su amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.