Bill Kilgore
Miembro
- Desde
- 6 Ago 2025
En este parón se puso las botas… pero que yo sepa con una polla mas grande que la mía solo eseQue peligro tienen los parones, compañero...pero luego es muy morboso todo lo demás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En este parón se puso las botas… pero que yo sepa con una polla mas grande que la mía solo eseQue peligro tienen los parones, compañero...pero luego es muy morboso todo lo demás.
Te ha comentado si se lo dejaron dentro?En este parón se puso las botas… pero que yo sepa con una polla mas grande que la mía solo ese
No sé tantos detalles, pero al latino se que estuvo una semana de viaje con él follando sin parar… pero te diría que no, posiblemente en la boca siTe ha comentado si se lo dejaron dentro?
Yo se lo pregunté a la mía tras nuestro parón y me reconoció que si, que el tipo se la follaba con y sin y que a menudo se lo debaja dentro
Ufff lo de que exprima una y deguste hasta la última gota es de lo mas morboso...No sé tantos detalles, pero al latino se que estuvo una semana de viaje con él follando sin parar… pero te diría que no, posiblemente en la boca si
Mi chica conmigo no perdona saborear el néctar, así que con otros supongo que era igual… la señora myant suele hacerlo?Ufff lo de que exprima una y deguste hasta la última gota es de lo mas morboso...
Si hay ocasión, y dado que suele gustar el descargar ahí,no tiene ningún inconveniente en recibir el resultado del esfuerzo realizadoMi chica conmigo no perdona saborear el néctar, así que con otros supongo que era igual… la señora myant suele hacerlo?
Jeje bien por la traviesa Sra. MyantSi hay ocasión, y dado que suele gustar el descargar ahí,no tiene ningún inconveniente en recibir el resultado del esfuerzo realizado![]()
![]()
Bueno,es que los hay que les encanta,parece que es su sitio preferido,en fin,para gustos los colores....mientras ellas tambien lo disfrutenJeje bien por la traviesa Sra. Myant![]()
Como más disfrutamos nosotros, viéndolas a ellas gozar!Bueno,es que los hay que les encanta,parece que es su sitio preferido,en fin,para gustos los colores....mientras ellas tambien lo disfruten![]()
Tambien es divertido la cara que ponen los afortunadosComo más disfrutamos nosotros, viéndolas a ellas gozar!
Divertido y muy muy morboso, pone mucho ver cómo disfrutan de tu chica… y si es con una polla mas grande que la tuya mejor! Más disfrute para nuestras chicasTambien es divertido la cara que ponen los afortunados![]()
![]()
![]()
![]()
A la mia igual, le gustan más que largas que sean gordas, vamos que la llene entera. La que prueba una así , no dejan de recordarloDe todas formas a mí esposa más que largas le gustan gordas
Interesante…Mi chica me ha contado que antes de mí se habrá comido 10 o 12 pollas pero que solo 1 era más grande que la mía y otra que era más gorda, dice que ambos se corrian siempre en su boca y que no podía dejar que esa leche cayese en otro sitio
jajajaja,creo que tienes toda la razón,pero ni larga que tope ni gorda que tapeA la mia igual, le gustan más que largas que sean gordas, vamos que la llene entera. La que prueba una así , no dejan de recordarlo
Deberías documentarla para hacernos una idea ya sabes una imagen vale mas que mil palabrasLa mia mide 14, pero mi mujer las ha probado de todas formas, dice que entre 16 y 18 es lo ideal para ella, pero hay un chaval joven que cuando la monta se le nota otro rollo aunque diga lo contrario, le mide 22 y de gorda dice ella que proporcionada a la longitud, pero cuando la folla se pone "excesivamente guarra" con él. Dice que es porque se lo hace en posiciones que yo lo puedo ver bien y la pone cachonda, pero a mí no me engaña cuando le veo la cara.
Tenía alguna publicación de alguna mamada que le hace.Deberías documentarla para hacernos una idea ya sabes una imagen vale mas que mil palabras![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.