carlox49
Miembro muy activo
- Desde
- 15 May 2025
No se q pensara ellaNo lo veas tan mal, tanto te preocupa que le hable a alguien de tus morbos y fantasías?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se q pensara ellaNo lo veas tan mal, tanto te preocupa que le hable a alguien de tus morbos y fantasías?
Estoy deseando pajearme mientras veo las fotos de su mujer joder que morboEn una ocasión, hace bastante tiempo ya, estaba enseñando fotos de mi mujer a un hombre con el que había contactado por internet. Era un hombre bastante mayor. Se las enseñaba sin ningún tipo de censura. Estuvo viendo sus fotos durante más de media hora, una tras otra, cerca de dos mil fotografías. Estábamos en mi coche y los dos haciéndonos una paja. El mirando a mi mujer y yo viendo cómo se la hacia mirando sus fotos. De repente me dijo: que sepas que la conozco, se llama ******* y trabaja en ********. Ella es mi jefa y cada día la veo y hablo con ella. No te preocupes que no le diré nada, pero me encantaría poder quedar contigo más veces y poder seguir disfrutando con sus fotos.
La historia la he resumido mucho, ese día se corrió dos veces. Yo también . En total quedamos cuatro veces más.
Te ha pasado?Esto está muy parado, jejej lo mejor de todo esto es encontrar gente de tu ciudad, barrio, etc
De donde eres?Si una vez , un vecino . Muy morboosooo pero me molaría encontrar mas jejje
BcnDe donde eres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.