¿Habéis tenido algún encuentro con alguien de estos foros?

David777

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
364
Reputación
2,770
¿Habéis tenido algún encuentro con alguien de estos foros? Yo tuve un encuentro hace un par de meses, por supuesto no diré con quién. Fue en un hotel de su ciudad del norte, por donde pasé un par de días por asuntos de trabajo.

Habíamos hablado por aquí durante un tiempo, y fantaseábamos sobre que mi polla fuera la primera que probara su boca. Él tenía esa fantasía que se había ido convirtiendo en obsesión y necesidad con el paso del tiempo. Así que cuando se presentó esa ocasión quedamos a media tarde en el bar de mi hotel, bebimos unas cervezas y subimos a mi habitación. Nos duchamos juntos y salimos de la ducha fuertemente empalmados los dos. Él tiene una polla preciosa de tamaño medio con un capullo rosita tenso y maravilloso, aunque mucho vello púbico para mi gusto.

Él tenía unas ganas locas de meterse mi polla en su boca y me tumbé en la cama de la habitación para que pudiera hacerlo como quisiera. La verdad, tuve que darle algunas indicaciones al principio, lo que es normal porque era la primera que por fin se atrevía a hacer una felación. No me acarició el vientre, ni los muslos, ni mi culo… con lo que me gusta a mí que me metan un dedo en el ano mientras me la comen. Su obsesión por mi polla era tal que se olvidó de todo lo demás, me agarraba los testículos y chupaba con ansia hasta que me provocó el orgasmo. No quiso tragárselo y todo mi semen quedó esparcido por mi vientre y las sábanas.

Me limpié un poco y charlamos desnudos en la cama, acariciándonos el pecho, el vientre y las pollas hasta que volví a ponerme un poco a tono y cumplí con mi turno de mamarle a él su dura y dulce polla. Le dediqué mi mejor técnica y se corrió muy rápido, soltando una buena cantidad de esperma dentro de mi boca que tragué con codicia mientras él se retorcía susurrando un nombre de mujer.

Yo quise tener un segundo asalto posterior, pero me dijo que se le acababa el tiempo robado y tenía que volver a casa con su esposa. Espero que ella no le pidiera guerra esa noche porque le dejé bastante vaciado.

Espero volver por esa ciudad del norte en otra ocasión y continuar explorando el sexo con él. Me ha dicho que se ha recortado el vello púbico. Quiero que me folle.
 
No, la vida se acaba siempre complicando de alguna manera
 
Yo estuve a punto y decidido, pero la sosa de mi mujer no quiso, jajajajajaja
 
Sí, yo estuve viendome unas cuantas veces con un tío que conocí aquí. Al principio quedamos para que yo se la comiera y le metiera algún dedo por el culo mientras. Poco a poco fue a más, después de comerle el nabo y el culo un buen rato le podía meter dos dedos y taladrarlo. Un día me pidió comermela un rato, y accedió a que nos dieramos algún beso. La última vez que nos vimos yo se la metí y lo follé un poco, pero se me bajó. Y acabamos de otra forma. Dejamos de vernos sin más.
 
Última edición:
Sí, yo estuve viendome unas cuantas veces con un tío que conocí aquí. Al principio quedamos para que yo se la comiera y le metiera algún dedo por el culo mientras. Poco a poco fue a más, después de comerle el nabo y el culo un buen rato le podía meter dos dedos y taladrarlo. Un día me pidió comermela un rato, y accedió a que nos dieramos algún beso. La última vez que nos vimos yo se la metí y lo follé un poco, pero se me bajó. Y acabamos de otra forma. Dejamos de vernos sin más.
Bueno, no todo funciona siempre. Seguro que has tenido alguna experiencia mejor que aquella, cuéntala.
 
Bueno, no todo funciona siempre. Seguro que has tenido alguna experiencia mejor que aquella, cuéntala.
Bueno he contado un resumen de la progresión que tuvimos esas veces que nos vimos. Las primeras veces estuvo muy bien, la verdad. Me lo pase bien y le vi disfrutar mucho. Por eso pedía más.
 
Atrás
Top Abajo