abep
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2024
Las dosGorda…..larga????o las dos cosas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las dosGorda…..larga????o las dos cosas![]()
yo tenia un ex que queria que le contara cuanto le media o el grosor que tenian.. nunca entendí el porqué.. supongo que serian inseguridades o algo.. si que es cierto que era el único que la tenia como la media española... asi que supongo que sería curiosidad o no sé..Hablais con ella de las pollas de sus ex? Especialmente del XXL? Os gusta hablar de ello o os da rabia. compartid vuestra vision
La mía la tienes en mi foto de perfil. No sé si será de tu agrado jejejejejeyo tenia un ex que queria que le contara cuanto le media o el grosor que tenian.. nunca entendí el porqué.. supongo que serian inseguridades o algo.. si que es cierto que era el único que la tenia como la media española... asi que supongo que sería curiosidad o no sé..
Hay un poco de eso. En mi primera relación no tenía muy claro como la tenían de media los demás chicos y que era lo que podía haberse encontrado mi chica, así que le preguntaba para saber como se comparaba conmigo. Ya una vez tuve claro donde me movia, deje de preguntarlo en relaciones futuras.yo tenia un ex que queria que le contara cuanto le media o el grosor que tenian.. nunca entendí el porqué.. supongo que serian inseguridades o algo.. si que es cierto que era el único que la tenia como la media española... asi que supongo que sería curiosidad o no sé..
es que para mi yo creo que es lo peor que me preguntes.. porque si te digo que la tenia de ancho como una lata de cocacola pues se le caian los huevos al suelo o que mi primera vez fuese con uno de 24cm.. pues imaginate su cara.. aunque te digo que no las prefiero tan grandes ni anchas porque soy bastante estrecha y el hacerlo me resultaba entre placentero al sentirlo super apretado y también un poco incomodo depende que posturas..Hay un poco de eso. En mi primera relación no tenía muy claro como la tenían de media los demás chicos y que era lo que podía haberse encontrado mi chica, así que le preguntaba para saber como se comparaba conmigo. Ya una vez tuve claro donde me movia, deje de preguntarlo en relaciones futuras.
Ya te digo, y era consciente de que me podía soltar algo así. Si era el caso ya sabía que tenía que currármelo mucho mucho para compensar porque yo empalmado son 14cm. Al final me fue muy bien.es que para mi yo creo que es lo peor que me preguntes.. porque si te digo que la tenia de ancho como una lata de cocacola pues se le caian los huevos al suelo o que mi primera vez fuese con uno de 24cm.. pues imaginate su cara..
Esas dos experiencias nos las tienes que relatar bien jejees que para mi yo creo que es lo peor que me preguntes.. porque si te digo que la tenia de ancho como una lata de cocacola pues se le caian los huevos al suelo o que mi primera vez fuese con uno de 24cm.. pues imaginate su cara.. aunque te digo que no las prefiero tan grandes ni anchas porque soy bastante estrecha y el hacerlo me resultaba entre placentero al sentirlo super apretado y también un poco incomodo depende que posturas..
Cuenta esas experiencias, por favores que para mi yo creo que es lo peor que me preguntes.. porque si te digo que la tenia de ancho como una lata de cocacola pues se le caian los huevos al suelo o que mi primera vez fuese con uno de 24cm.. pues imaginate su cara.. aunque te digo que no las prefiero tan grandes ni anchas porque soy bastante estrecha y el hacerlo me resultaba entre placentero al sentirlo super apretado y también un poco incomodo depende que posturas..
De su ex más próximo hablamos una vez, pero en un contexto no sexual, como de coña. En teoría, según la versión oficial, la única que se ha metido aparte de la mía, como son parecidas, no mucho que comparar. Pero no sé cuántas se habrá llevado a la boca o pajeado, imagino que muchas, porque siempre ha sido un pivón. Me encantaría que me hablara de ellas, mucho. Lo pasado, pasado está, por qué no disfrutar del morbo de compartirlo.Hablais con ella de las pollas de sus ex? Especialmente del XXL? Os gusta hablar de ello o os da rabia. compartid vuestra vision
Yo creo compañero que el mejor momento es hablarlo en plena acción y cuando notas que tú mujer está ya caliente caliente.. Ese es el momento...La verdad...no sé cómo sacar con ella este tema sin que se mosquee. Pero saber que ha estado con dos pollas descomunales me llena de preguntas que me encantaría que me respondiera
Puede que tengas razón. En frío no suelta prenda. Lo que pasa es que ella tampoco es muy de que le diga cosas follando. Dice que se desconcentra. Pero yo creo que alguna vez cuando tiene mi polla dentro sí estará pensando en otras que han estado ahí.Yo creo compañero que el mejor momento es hablarlo en plena acción y cuando notas que tú mujer está ya caliente caliente.. Ese es el momento...
Mi primera mujer era así, fría y automática en la cama y modales exquisitos. Con todo, si la llevabas al calentón era donde se dejaba llevar ya por fin por sus instintos en lugar de por su cabeza.Puede que tengas razón. En frío no suelta prenda. Lo que pasa es que ella tampoco es muy de que le diga cosas follando. Dice que se desconcentra. Pero yo creo que alguna vez cuando tiene mi polla dentro sí estará pensando en otras que han estado ahí.
En mi caso, es más tirando a larga y bastante gorda. Mi chica no tuvo ningún reparo en "dañar" mi hombría diciéndome la verdad cuando le pregunté si había estado con tíos que la tenían más grande que yo. Y agradecí esa sinceridad.La mayoría vamos a cuidar vuestra hombría diciendo que la teneis mas grande o igual que los anteriores chicos, a no ser, claro, que sea muy obvio que la tenéis pequeña.
También os digo que a la mayoría nos da un poco igual el tamaño, que si es grande y gorda (dentro de unos límites) puede excitarte más en el aspecto visual o darte más ganas de chuparla, quizás, pero mientras no sea ridículamente pequeña no hay problema para satisfacer a una mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.