¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

Me cuenta mi mujer que uno de sus novios tenia una polla descomunal por lo largo y gorda.
Que en posturas como de cuatro patas o ella con las piernas levantadas sobre sus hombros tenía que decirle que despacio pues la sentía en la garganta. Y que los orgasmos eran distintos pues se sentía llena por lo gorda y por larga le tocaba puntos que nunca había sentido.

Como trabajador, te pone depilarle la polla a hombres o lo ves como un profesional?
Si le respondia...pero es q aparte de ex o rolletes, yo trabajo en un centro de estetica donde van a depilarse tanto chicos como chicas, y tb le ponia q le contase si algun cliente la tenia grande...

Sois alguno o conocéis algún caso de tíos multiorgásmicos? Es que me lo contó mi novia y me puse como una moto de cómo un tío puede conseguirlo y me la imagino cómo se le corría una y otra vez, soltando semen cada pocos minutos y uffffff
Yo puedo seguir despues de tener un orgasmo, muy duro, pero depende de como haya sido el orgasmo y depende de lo excitado que este, tambien he llegado a tener corridas seguidas. Tienes un orgasmo, no a full, y luego otro seguido.

Me cuenta mi mujer que uno de sus novios tenia una polla descomunal por lo largo y gorda.
Que en posturas como de cuatro patas o ella con las piernas levantadas sobre sus hombros tenía que decirle que despacio pues la sentía en la garganta. Y que los orgasmos eran distintos pues se sentía llena por lo gorda y por larga le tocaba puntos que nunca había sentido.
que bueno que tu mujer te cuente todos esos detalles.....

Lo que toda la vida ha sido 2 sin sacarla
no han sido tantas en esa situacion mas bien es que acabomestoy tan excitado que sigomduro durante un buen rato y con ganss de mas, tb me sucede que si he hechado un buen polvo, sigo muy xcitado, todo el dia y tengo que hacerme alguna paja, al igual que si es x la noche en cuanto me levanto cae otra.

no han sido tantas en esa situacion mas bien es que acabomestoy tan excitado que sigomduro durante un buen rato y con ganss de mas, tb me sucede que si he hechado un buen polvo, sigo muy xcitado, todo el dia y tengo que hacerme alguna paja, al igual que si es x la noche en cuanto me levanto cae otra.
Yo dos sin sacarla lo echo poquísimo,con una milf sobre todo

¿Cuántos años tenéis los multiorgásmicos? Es que este chico de mi novia tenía 22 años en esa época y supongo que ser joven ayuda a no tener periodo refractario.

Sois alguno o conocéis algún caso de tíos multiorgásmicos? Es que me lo contó mi novia y me puse como una moto de cómo un tío puede conseguirlo y me la imagino cómo se le corría una y otra vez, soltando semen cada pocos minutos y uffffff
Ami me ha pasado bastantes veces, no siempre, la vez q más, fueron 4 sin sacarla. Aunque lo más habitual es un par. Tengo 46 años.

Joder, pues tu pareja estará encantada contigo. La mía se tiene que conformar con uno, rápido además. Al minuto vuelvo a estar listo, pero normalmente ella ya no.

À mi en mi caso no me supone un "esfuerzo" después correr e seguir.

Se me mantiene bien dura las veces que haga falta. Podría ser más la incomodidad del roce.

Atrás
Top Abajo