19 el primer trio 'completo' pero ya con dos años menos, ya la gustaba enseñar... La frenaba una cierta timidez pero ya en la intimidad estaba muy interesada por el tema...Que edad tenía cuando empezó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
19 el primer trio 'completo' pero ya con dos años menos, ya la gustaba enseñar... La frenaba una cierta timidez pero ya en la intimidad estaba muy interesada por el tema...Que edad tenía cuando empezó?
Qué suerte que comparta contigo esas cosas. La mía es una tumba para eso. Sólo he conseguido sacarle un par de pinceladas. Me encantaría que me contase detalles. Sospecho que no lo hace para que no me sienta mal. Pero estoy deseando que se abra en ese tema.Personalmente es una de las cosas que más morbo me da cuando me lo cuenta Luna. Le he pedido mil veces que me cuente como son todas las pollas de sus ex y son todas parecidas a la mía (se puede ver en la foto de perfil), salvo la de su primer novio, el primer tío que se la folló... al parecer la tenía un poco más larga que la mía (calculo que le mediría unos 19 centímetros) pero muchísimo más gruesa. Debía ser una buena polla, ya que cuando estaba empalmado a tope la polla no le entraba bien en la boca y le hacía daño con los dientes... vamos, una señora polla...
Además el tío era muy guarro, y duraba mucho tiempo follando, más de media hora dándole muy duro, algún día acabó toda dolorida, hasta le dolía el coño al caminar... pero se que le encantaba.
Ya le diré que nos relate por el foro alguna de sus fechorías, que tienen tela...![]()
Qué pinceladas te ha contado? CompártelasQué suerte que comparta contigo esas cosas. La mía es una tumba para eso. Sólo he conseguido sacarle un par de pinceladas. Me encantaría que me contase detalles. Sospecho que no lo hace para que no me sienta mal. Pero estoy deseando que se abra en ese tema.
Que dos de sus ex la tenían mucho más grande que yo. Sobre todo uno de ellos. Que el otro follaba muy muy bien, que una vez se lo hizo de puta madre de pie en la ducha. Y que el de la polla enorme tardaba horas en correrse, y que podía tirarse toda la noche con la polla dura como una piedra.Qué pinceladas te ha contado? Compártelas
Es que da mucho morbo imaginarselas en su pasado y pensar cómo se las follaban.Que dos de sus ex la tenían mucho más grande que yo. Sobre todo uno de ellos. Que el otro follaba muy muy bien, que una vez se lo hizo de puta madre de pie en la ducha. Y que el de la polla enorme tardaba horas en correrse, y que podía tirarse toda la noche con la polla dura como una piedra.
Seguro que disfrutaba con él como una perraEs que da mucho morbo imaginarselas en su pasado y pensar cómo se las follaban.
La mía me ha contado que estuvo con un tío multiorgásmico. Se corría y no se le bajaba la erección, podía empalmar 3 eyaculaciones.
Si es verídico pues yo lo soy y a mí mujer le gustaSois alguno o conocéis algún caso de tíos multiorgásmicos? Es que me lo contó mi novia y me puse como una moto de cómo un tío puede conseguirlo y me la imagino cómo se le corría una y otra vez, soltando semen cada pocos minutos y uffffff
Eso también está bien. Aporta morbo. Os contáis el uno al otro cómo son tus amigas y sus amigos desnudos? Detalles?Más que de nuestros ex, si de vez en cuando comentamos, con mi pareja sobre nuestros amigos y amigas, sobre su fisico y esas cosas.
Más o menos eso, si.Eso también está bien. Aporta morbo. Os contáis el uno al otro cómo son tus amigas y sus amigos desnudos? Detalles?
Yo hacía eso con una de mis ex. Echábamos polvos bestiales con aquellas historias.Más o menos eso, si.
Si suele ser bastante morboso e excitante para los dos.Yo hacía eso con una de mis ex. Echábamos polvos bestiales con aquellas historias.
Detállame más, no sé te baja?Si es verídico pues yo lo soy y a mí mujer le gusta
Yo no lo soy, pero he podido conseguirlo, lo conté hace tiempo en otro hilo. Como lo hice: me masturbé con normalidad y eyaculé, y como siempre, la polla se me quedó muy sensible y sin ganas de tocarme ni hacerme nada. Pues a pesar de la sensibilidad y falta de ganas me seguí tocando y continué masturbandome. Me me resultaba muy incomodo y molesto, pero seguí, perdí un poco de erección, pero no toda. Al cabo de unos minutos siguiendo, las molestias se me pasaron, volvió el placer, erección al 100% y volví a eyacular con otro orgasmo, menos potente que el anterior.Sois alguno o conocéis algún caso de tíos multiorgásmicos? Es que me lo contó mi novia y me puse como una moto de cómo un tío puede conseguirlo y me la imagino cómo se le corría una y otra vez, soltando semen cada pocos minutos y uffffff
Yo también quiero saber más. Mas arriba cuento como consigo correrme dos veces seguidas, pero es muy forzado y no se disfruta como uno puede pensar de primeras.Detállame más, no sé te baja?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.