¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

Entre tantas pollas probadas, una decepción que se llevó mi novia. En una discoteca conoció a, según ella, un chico guapísimo. Le propuso él ir a su piso.
Magreo en el ascensor y el tío cachondo como un mono.
Total que llegan a la habitación y se desnudan. Mi novia ya ve que su polla morcillona es pequeña. Pero es que ella le empezó a masturbar y eso se puso duro pero no crecía nada.
Me dijo que no serían más de 5-6 cms y flaca.
El tío cachondísimo, gimiendo con la paja le pide metérsela. Mi novia comenta que nunca había sentido tan poco follando. Como si se metiera medio dedo meñique.
Viendo que el placer iba a ser inexistente, mejor acabar rápido, optó por hacer teatro y gemir como loca.
"Dios que bueno, sigue..." hasta que el tío explotó de gusto. Mi novia se vistió lo antes posible y huyó.

Te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo mi mujer tuvo 7 ex .que le dieron por todos lados pero si algo la vuelve loca es que le den x el culo es una barbaridad y si que me ha contado como se la follaron sus ex y la verdad me pone muchísimo, sobre todo cuando me nombra a un Colombiano que estuvo dándole rabo 1 año pero me dice que el que mejor se la ha follado hasta ahora es un jefe que tuvo ( el tipo es casado) pues estuvo follandosela 4 años...y mi mujer me dice sus nombres cómo eran sus pollas y donde se la follaron. Y yo qué pienso? Pues que la amo ♥️ muchísimo más cada día más.......Si queréis saber más de ella tenemos un hilo nuevo que se llama Matrimonio Chicharrero y os invitamos a que nos conozcáis.....Gracias.
PD.
Lo curioso es que mi mujer no quiere ni oír hablar de mis ex :ROFLMAO: se pone furiosa.
Y ahora estamos empezando en el mundo de Cuckold y Hotwife :love1:😈
Preveo que vais a tener mucho éxito en el camino que estáis iniciando. Por lo que cuentas, ella tiene mucho rodaje y hará gozar a los elegidos.

Entre tantas pollas probadas, una decepción que se llevó mi novia. En una discoteca conoció a, según ella, un chico guapísimo. Le propuso él ir a su piso.
Magreo en el ascensor y el tío cachondo como un mono.
Total que llegan a la habitación y se desnudan. Mi novia ya ve que su polla morcillona es pequeña. Pero es que ella le empezó a masturbar y eso se puso duro pero no crecía nada.
Me dijo que no serían más de 5-6 cms y flaca.
El tío cachondísimo, gimiendo con la paja le pide metérsela. Mi novia comenta que nunca había sentido tan poco follando. Como si se metiera medio dedo meñique.
Viendo que el placer iba a ser inexistente, mejor acabar rápido, optó por hacer teatro y gemir como loca.
"Dios que bueno, sigue..." hasta que el tío explotó de gusto. Mi novia se vistió lo antes posible y huyó.
Este tema es bueno; el de las chicas que se decepcionan con lo que han encontrado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo