¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

A mí este tema me despierta mucha curiosidad. Pero no suelta prenda. Sé por alguna referencia suelta suya que estuvo con dos que tenía pollones. Nunca me quiere contar detalles, pero yo dejo volar mi imaginación y me pone a mil imaginar cómo se la follaban
A mi también me gusta que me cuente. Aunque le cuesta contar, me ha ido explicando y con la gente que ha estado tenian buenos miembros. Aunque a mi me pone a mil, sobretodo imaginar i verla como disfruta, tampoco le ha dado demasiada importancia al tamaño, aunque jugando con ella la verdad es que tiene mucha capacidad. Tengo ganas de verla con un buen miembro

A mi la mía me contó que su fue el primero el follarle todos sus agujeros jeje y que la tenía más larga pero menos gorda que la mía y que la follaba a diario en el coche

A mí me gustaría que me contase más cosas sobre el sexo sobre sus dos ex con pollones. Pero no sé cómo sacárselo. Alguna sugerencia?
Juega con ella y cuando esté muy caliente, es el momento. Si ves que no quiere, no sigas. A la próxima y con paciencia te irá contando. También dile que te gusta saber y que no te importa, que es porque te pone cachondo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo